La autoconfianza de la persona al momento de comprar un producto de crédito con el sistema financiero
68 páginas : ilustraciones, gráficos
Autor Principal: | Moreno Delgado, Fabián Rolando |
---|---|
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.
2018
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Plan de negocio para una empresa de intermediación en colocación de créditos, leasing y seguros para financiación de inmuebles
por: Gómez Barajas, Sonia Milena, et al.
Publicado: (2013) -
La autoconfianza en la decisión de adquirir una tarjeta de crédito en Bogotá
por: Fuentes Gómez, Julián, et al.
Publicado: (2018) -
El sistema de tarjetas de crédito: Impacto de las medidas recientes
por: Zuleta, Luis A.
Publicado: (2015) -
Protección del consumidor y microfinanzas en Colombia
por: Mandrile, Matteo, et al.
Publicado: (2011) -
Diseño del modelo formativo del Sistema Electrónico de Contratación Pública - SECOP
por: Ponce Cárdenas, Diego Armando
Publicado: (2017)