La autoconfianza de la persona al momento de comprar un producto de crédito con el sistema financiero
68 páginas : ilustraciones, gráficos
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.
2018
|
Materias: |
id |
ir-001-550 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-001-5502022-06-08T16:46:47Z La autoconfianza de la persona al momento de comprar un producto de crédito con el sistema financiero Moreno Delgado, Fabián Rolando Crédito al consumidor Compras a plazos Sistema financiero Sistemas de crédito Autoconfianza Consumidor Seguridad Compra Sistema financiero 68 páginas : ilustraciones, gráficos El desarrollo de la investigación comienza desde que la persona piensa en comprar o adquirir un producto de crédito, buscando información de las características del producto, hasta el contacto con las oficinas de la entidad financiera e interactuando con el Asesor Comercial o fuerza comercial para tomar la decisión de compra del respectivo producto. También, entender el grado de confianza que influye los efectos o los resultados que siente el cliente después de haber tomado la decisión de compra. Development of the research begins since a person thinking about buying or get a credit product, looking for information about the characteristics of the product until contact point of Bank, interacting with the seller to make decision of purchase the product. Also, to understand the degree of confidence that influences the effects or the results that the customers feels after having made the purchase decision. Maestría Magíster en Mercadeo 2018-03-22T16:59:31Z 2018-03-22T16:59:31Z 2017-11 Trabajo de grado - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc Text info:eu-repo/semantics/masterThesis https://purl.org/redcol/resource_type/TM info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/550 spa Universidad Externado de Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf application/pdf Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017. Facultad de Administración de Empresas Maestría en Mercadeo |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Crédito al consumidor Compras a plazos Sistema financiero Sistemas de crédito Autoconfianza Consumidor Seguridad Compra Sistema financiero |
spellingShingle |
Crédito al consumidor Compras a plazos Sistema financiero Sistemas de crédito Autoconfianza Consumidor Seguridad Compra Sistema financiero Moreno Delgado, Fabián Rolando La autoconfianza de la persona al momento de comprar un producto de crédito con el sistema financiero |
description |
68 páginas : ilustraciones, gráficos |
format |
Tesis de maestría (Master Thesis) |
author |
Moreno Delgado, Fabián Rolando |
author_facet |
Moreno Delgado, Fabián Rolando |
author_sort |
Moreno Delgado, Fabián Rolando |
title |
La autoconfianza de la persona al momento de comprar un producto de crédito con el sistema financiero |
title_short |
La autoconfianza de la persona al momento de comprar un producto de crédito con el sistema financiero |
title_full |
La autoconfianza de la persona al momento de comprar un producto de crédito con el sistema financiero |
title_fullStr |
La autoconfianza de la persona al momento de comprar un producto de crédito con el sistema financiero |
title_full_unstemmed |
La autoconfianza de la persona al momento de comprar un producto de crédito con el sistema financiero |
title_sort |
la autoconfianza de la persona al momento de comprar un producto de crédito con el sistema financiero |
publisher |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017. |
publishDate |
2018 |
_version_ |
1741870394120339456 |
score |
12,131701 |