El centro comercial como tercer lugar

22 páginas : gráficos y anexos

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Jurado Tachack, Alejandro, Cortés Gómez, David Augusto
Otros Autores: Contreras, Germán
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. 2018
Materias:
id ir-001-546
recordtype dspace
spelling ir-001-5462022-06-08T16:46:36Z El centro comercial como tercer lugar Jurado Tachack, Alejandro Cortés Gómez, David Augusto Contreras, Germán Centros comerciales Economía del bienestar Ocio Recreación Centro comercial Efecto reparador Tercer lugar Bienestar Plaza 22 páginas : gráficos y anexos This current study clarifies the marketing discipline of place as part of the marketing mix and the link with malls. Drawing from only resource exchange the document problematizes the assumption that place is merely physical locales by highlight how places can become inseparable aspects of consumer lives. These exchange processes, and the complexity of the offered resources, influence consumer's relationship with a commercial area as well as their sense of well-being. El presente estudio conceptualiza el lugar que tiene la plaza dentro de la mezcla de mercadeo y su relación con los centros comerciales. Pasamos de entender los centros comerciales como simples espacios en donde se intercambian bienes y servicios, a lugares que tienen un efecto reparador sobre las personas y les generan bienestar. A través de los intercambios que se generan dentro de los centros comerciales y la mezcla de los recursos ofrecidos, los consumidores son influenciados en su relación con el espacio comercial y el bienestar que este les genera. Maestría Magíster en Mercadeo 2018-03-22T14:42:37Z 2018-03-22T14:42:37Z 2018-02 Trabajo de grado - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc Text info:eu-repo/semantics/masterThesis https://purl.org/redcol/resource_type/TM info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/546 spa Universidad Externado de Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet application/octet-stream application/pdf Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. Facultad de Administración de Empresas Maestría en Mercadeo
institution Universidad Externado de Colombia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Centros comerciales
Economía del bienestar
Ocio
Recreación
Centro comercial
Efecto reparador
Tercer lugar
Bienestar
Plaza
spellingShingle Centros comerciales
Economía del bienestar
Ocio
Recreación
Centro comercial
Efecto reparador
Tercer lugar
Bienestar
Plaza
Jurado Tachack, Alejandro
Cortés Gómez, David Augusto
El centro comercial como tercer lugar
description 22 páginas : gráficos y anexos
author2 Contreras, Germán
author_facet Contreras, Germán
Jurado Tachack, Alejandro
Cortés Gómez, David Augusto
format Tesis de maestría (Master Thesis)
author Jurado Tachack, Alejandro
Cortés Gómez, David Augusto
author_sort Jurado Tachack, Alejandro
title El centro comercial como tercer lugar
title_short El centro comercial como tercer lugar
title_full El centro comercial como tercer lugar
title_fullStr El centro comercial como tercer lugar
title_full_unstemmed El centro comercial como tercer lugar
title_sort el centro comercial como tercer lugar
publisher Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
publishDate 2018
_version_ 1741870216183283712
score 12,131701