El centro comercial como tercer lugar
22 páginas : gráficos y anexos
Autores Principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
2018
|
Materias: |
id |
ir-001-546 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-001-5462022-06-08T16:46:36Z El centro comercial como tercer lugar Jurado Tachack, Alejandro Cortés Gómez, David Augusto Contreras, Germán Centros comerciales Economía del bienestar Ocio Recreación Centro comercial Efecto reparador Tercer lugar Bienestar Plaza 22 páginas : gráficos y anexos This current study clarifies the marketing discipline of place as part of the marketing mix and the link with malls. Drawing from only resource exchange the document problematizes the assumption that place is merely physical locales by highlight how places can become inseparable aspects of consumer lives. These exchange processes, and the complexity of the offered resources, influence consumer's relationship with a commercial area as well as their sense of well-being. El presente estudio conceptualiza el lugar que tiene la plaza dentro de la mezcla de mercadeo y su relación con los centros comerciales. Pasamos de entender los centros comerciales como simples espacios en donde se intercambian bienes y servicios, a lugares que tienen un efecto reparador sobre las personas y les generan bienestar. A través de los intercambios que se generan dentro de los centros comerciales y la mezcla de los recursos ofrecidos, los consumidores son influenciados en su relación con el espacio comercial y el bienestar que este les genera. Maestría Magíster en Mercadeo 2018-03-22T14:42:37Z 2018-03-22T14:42:37Z 2018-02 Trabajo de grado - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc Text info:eu-repo/semantics/masterThesis https://purl.org/redcol/resource_type/TM info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/546 spa Universidad Externado de Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet application/octet-stream application/pdf Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. Facultad de Administración de Empresas Maestría en Mercadeo |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Centros comerciales Economía del bienestar Ocio Recreación Centro comercial Efecto reparador Tercer lugar Bienestar Plaza |
spellingShingle |
Centros comerciales Economía del bienestar Ocio Recreación Centro comercial Efecto reparador Tercer lugar Bienestar Plaza Jurado Tachack, Alejandro Cortés Gómez, David Augusto El centro comercial como tercer lugar |
description |
22 páginas : gráficos y anexos |
author2 |
Contreras, Germán |
author_facet |
Contreras, Germán Jurado Tachack, Alejandro Cortés Gómez, David Augusto |
format |
Tesis de maestría (Master Thesis) |
author |
Jurado Tachack, Alejandro Cortés Gómez, David Augusto |
author_sort |
Jurado Tachack, Alejandro |
title |
El centro comercial como tercer lugar |
title_short |
El centro comercial como tercer lugar |
title_full |
El centro comercial como tercer lugar |
title_fullStr |
El centro comercial como tercer lugar |
title_full_unstemmed |
El centro comercial como tercer lugar |
title_sort |
el centro comercial como tercer lugar |
publisher |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. |
publishDate |
2018 |
_version_ |
1741870216183283712 |
score |
12,131701 |