Innovación del modelo de negocio para la empresa Servirplus S.A.S.

El presente trabajo de investigación permitió definir el plan de innovación del modelo de negocio de la empresa Servirplus SAS, a partir de la aplicación de dos instrumentos claves: el primero, el test de bridges, en el cual participaron los empleados de la organización y permitió descubrir el carác...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Zuluaga Cuervo, Angélica María, Pulido Muñoz, Erlency Carolina
Otros Autores: Sánchez, Ángela Liliana
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Externado de Colombia 2022
Materias:
BTL
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación permitió definir el plan de innovación del modelo de negocio de la empresa Servirplus SAS, a partir de la aplicación de dos instrumentos claves: el primero, el test de bridges, en el cual participaron los empleados de la organización y permitió descubrir el carácter de la cultura de innovación de la empresa. En el segundo instrumento, se desarrolló la metodología de design thinking, con el fin de empatizar, definir, idear, prototipar y testear una propuesta de innovación. Los resultados del análisis de datos cuantitativos y cualitativos, permitió identificar los elementos del business model canvas susceptibles de innovación, logrando de esta forma definir el plan de innovación para la reestructuración del modelo de negocio de la compañía