Propuesta de actualización al modelo de negocio para SANPRO: comercializadora de insumos agropecuarios.

El presente trabajo de investigación se basa en una propuesta de actualización al modelo de negocio de Sanpro: Sanidad y Producción Animal, una comercializadora de insumos agropecuarios ubicada en el Oriente de Boyacá con una trayectoría mayor a 33 años en el mercado, lo anterior para generar una ve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cabra Leguizamón, Laura Melina
Otros Colaboradores: Correa, Elizabeth C.
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Externado de Colombia 2022
Materias:
id ir-001-5423
recordtype dspace
spelling ir-001-54232022-08-02T03:00:36Z Propuesta de actualización al modelo de negocio para SANPRO: comercializadora de insumos agropecuarios. Cabra Leguizamón, Laura Melina Correa, Elizabeth C. Innovaciones empresariales - Boyacá (Colombia) Administración de mercadeo - Boyacá (Colombia) Administración de productos - Boyacá (Colombia) Innovación Comercialización Agropecuario Boyacá El presente trabajo de investigación se basa en una propuesta de actualización al modelo de negocio de Sanpro: Sanidad y Producción Animal, una comercializadora de insumos agropecuarios ubicada en el Oriente de Boyacá con una trayectoría mayor a 33 años en el mercado, lo anterior para generar una ventaja competitiva que le permita a la Organización ser sostenible financieramente a largo plazo, por lo tanto, se realizó un análisis de tendencias para generar un nuevo modelo de negocio innovador basado en servicios de consultoría con expertos calificados en el sector en mención dirigido a personas que por relevo generacional ven la oportunidad de desarrollar proyectos productivos en sus predios. This research is based on a proposal to update the business model of Sanpro: Animal Health and Production, a business of agricultural inputs located in the East of Boyacá with a track record of more than 33 years in the market, the above to generate a competitive advantage that allows the Organization to be financially sustainable in the long term, therefore, a trend analysis was carried out to generate a new innovative business model based on consulting services with qualified experts in the sector in question aimed at people who by generational change they see the opportunity to develop productive projects on their land. Maestría Facultad Administración de Empresas::Magíster en Gerencia de la Innovación Empresarial 2022-08-01T20:50:16Z 2022-08-01T20:50:16Z 2022 Trabajo de grado - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Text info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/5423 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ 188 application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Externado de Colombia Facultad Administración de Empresas Bogotá Facultad Administración de Empresas::Maestría en Gerencia de la Innovación Empresarial
institution Universidad Externado de Colombia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Innovaciones empresariales - Boyacá (Colombia)
Administración de mercadeo - Boyacá (Colombia)
Administración de productos - Boyacá (Colombia)
Innovación
Comercialización
Agropecuario
Boyacá
spellingShingle Innovaciones empresariales - Boyacá (Colombia)
Administración de mercadeo - Boyacá (Colombia)
Administración de productos - Boyacá (Colombia)
Innovación
Comercialización
Agropecuario
Boyacá
Cabra Leguizamón, Laura Melina
Propuesta de actualización al modelo de negocio para SANPRO: comercializadora de insumos agropecuarios.
description El presente trabajo de investigación se basa en una propuesta de actualización al modelo de negocio de Sanpro: Sanidad y Producción Animal, una comercializadora de insumos agropecuarios ubicada en el Oriente de Boyacá con una trayectoría mayor a 33 años en el mercado, lo anterior para generar una ventaja competitiva que le permita a la Organización ser sostenible financieramente a largo plazo, por lo tanto, se realizó un análisis de tendencias para generar un nuevo modelo de negocio innovador basado en servicios de consultoría con expertos calificados en el sector en mención dirigido a personas que por relevo generacional ven la oportunidad de desarrollar proyectos productivos en sus predios.
author2 Correa, Elizabeth C.
author_facet Correa, Elizabeth C.
Cabra Leguizamón, Laura Melina
format Tesis de maestría (Master Thesis)
author Cabra Leguizamón, Laura Melina
author_sort Cabra Leguizamón, Laura Melina
title Propuesta de actualización al modelo de negocio para SANPRO: comercializadora de insumos agropecuarios.
title_short Propuesta de actualización al modelo de negocio para SANPRO: comercializadora de insumos agropecuarios.
title_full Propuesta de actualización al modelo de negocio para SANPRO: comercializadora de insumos agropecuarios.
title_fullStr Propuesta de actualización al modelo de negocio para SANPRO: comercializadora de insumos agropecuarios.
title_full_unstemmed Propuesta de actualización al modelo de negocio para SANPRO: comercializadora de insumos agropecuarios.
title_sort propuesta de actualización al modelo de negocio para sanpro: comercializadora de insumos agropecuarios.
publisher Universidad Externado de Colombia
publishDate 2022
_version_ 1741870215785873408
score 12,131701