Propuesta de innovación en marketing para la empresa Casa Mando Importaciones S.A.S.

El presente trabajo busca diseñar una propuesta de innovación en marketing que le permita a la empresa Casa Mando Importaciones S.A.S. tomar como referencia el comportamiento de los clientes y así llegar a nuevos clientes y fidelizar los actuales para incrementar sus ventas. La situación actual ha p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Gómez Neira, Annie Melissa, Espinosa González, Miguel Ángel
Otros Autores: Uribe Arévalo, Abel Eduardo N
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Externado de Colombia 2022
Materias:
Descripción
Sumario:El presente trabajo busca diseñar una propuesta de innovación en marketing que le permita a la empresa Casa Mando Importaciones S.A.S. tomar como referencia el comportamiento de los clientes y así llegar a nuevos clientes y fidelizar los actuales para incrementar sus ventas. La situación actual ha provocado que los clientes y hasta las empresas migren a canales digitales o nuevas formas para darse a conocer, a consecuencia de esto las empresas deben presentar perfilamiento de clientes realizando segmentación de usuarios y fidelización para mejorar la experiencia de compra y esta sea diferente, por lo que identificar un ruta de compra del consumidor a través de costumer jorney map, encuestas y entrevista resulta importante para que las empresas que quieran llegar a ellos ajusten sus procesos internos y externos ofreciendo una experiencia acorde a sus necesidades, y dándose a conocer de forma efectiva a través de la definición de sus medios y canales de comunicación.