La cartografía social como estrategia investigativa para identificar organizaciones, colectivos, colectivas y asociaciones feministas de América Latina que utilizan la red social Facebook para hacer ciberactivismo.
El objetivo principal de este estudio de caso es elaborar un producto multimedia, creado a partir de la estrategia investigativa de cartografía social, que permita identificar organizaciones, colectivos, colectivas y asociaciones feministas de América Latina que utilizan la red social Facebook para...
Autor Principal: | Lima Motta, Flávia |
---|---|
Otros Colaboradores: | González, Victoria |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Externado de Colombia
2022
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Práticas de empoderamento feminino na América Latina
por: Saldanha Marinho, Paloma Abelin, et al.
Publicado: (2019) -
La virgen-madre - símbolo de la feminidad latinoamericana
por: Rodríguez Sehk, Penélope
Publicado: (2018) -
La perspectiva de género desde los estudios organizacionales
por: Cadena López, Aydé, et al.
Publicado: (2022) -
Redes empresariales para identificar oportunidades
por: Ferro, L.M.
Publicado: (2020) -
Estado del arte sobre la implementación de estrategias transmedia para incentivar la participación política no tradicional en Latinoamérica.
por: Olaya Quintero, Jonathan Andrés
Publicado: (2022)