Twitter como escenario político de la campaña electoral para la Alcaldía de Bogotá 2020 - 2023
En la última década Twitter se ha configurado como una red social fundamental en el desarrollo de procesos políticos y electorales. Debido a la brevedad de sus mensajes y a su instantaneidad se ha convertido en el principal medio de difusión por parte de candidatos, gobernantes y demás actores de la...
Autor Principal: | Aguilar Forero, Ángel Andrés |
---|---|
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Externado de Colombia
2022
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Comparing the Topics Covered by Main Political Parties and Their Candidates on Twitter and Their Party Platforms. Analysis of the 2016 General Elections in Spain
por: Iturregui mardaras, Leire, et al.
Publicado: (2022) -
Estudio de caso: descripción de contenido de la comunicación digital en la campaña a la Alcaldía de Bogotá de @CarlosFGalan 2019
por: Avellaneda Tamayo, Juan Carlos
Publicado: (2022) -
El uso de las redes sociales en la campaña presidencial de Clara López Obregón en 2014
por: Carmona Ospina, Andrés
Publicado: (2015) -
Análisis de las estrategias de comunicación política en torno a la religión: campaña para las elecciones legislativas 2018-2022 de la organización Claudia Rodríguez de Castellanos, el movimiento Colombia Justa-Libres y el Partido Mira
por: Aponte Araújo, Laura Susana, et al.
Publicado: (2019) -
Marketing electoral y emociones. Caso Campaña de El Bronco y Los Memes
por: Carreño Carvajal, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2022)