Creación de marca confecciones TEMPRA

77 páginas : ilustraciones, gráficos, fotografías

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Corredor Forero, Maryan Stephany, Gallo Restrepo, Laura Victoria, Montoya Méndez, Natalia Andrea
Otros Autores: Ortega Serna, Andrés
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017. 2018
Materias:
id ir-001-528
recordtype dspace
spelling ir-001-5282020-11-25T16:58:09Z Creación de marca confecciones TEMPRA Corredor Forero, Maryan Stephany Gallo Restrepo, Laura Victoria Montoya Méndez, Natalia Andrea Ortega Serna, Andrés Maquila Mercadeo Planificación estratégica Análisis de mercadeo Maquila Le Nuit Confecciones TEMPRA Creación de marca 77 páginas : ilustraciones, gráficos, fotografías EI presente trabajo de grado es el resultado académico del desarrollo de la creación de un plan de marketing creado para Confecciones TEMPRA una empresa pyme ubicada en la ciudad de Medellín. La construcción del plan de marketing, dio respuesta a la problemática de la empresa la cual ha crecido de manera significativa sin contar con ninguna herramienta de mercadeo. El trabajo evidencia como respuesta dos planteamientos, el primero la creación de marca para Confecciones TEMPRA una empresa maquiladora con más de 14 años de experiencia en el sector textil, y el segundo construir una estructura de mercadeo para la empresa en la cual se creó un plan de mejoramiento y acondicionamiento a las funciones del nuevo departamento de mercadeo Especialista en Gerencia de Mercadeo Especialización 2018-03-09T19:29:37Z 2018-03-09T19:29:37Z 2017-12 Trabajo de grado - Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text https://purl.org/redcol/resource_type/TP https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/528 spa Universidad Externado de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf application/pdf application/pdf Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017. Especialización en Gerencia de Mercadeo Facultad de Administración de Empresas
institution Universidad Externado de Colombia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Maquila
Mercadeo
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Maquila
Le Nuit
Confecciones TEMPRA
Creación de marca
spellingShingle Maquila
Mercadeo
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Maquila
Le Nuit
Confecciones TEMPRA
Creación de marca
Corredor Forero, Maryan Stephany
Gallo Restrepo, Laura Victoria
Montoya Méndez, Natalia Andrea
Creación de marca confecciones TEMPRA
description 77 páginas : ilustraciones, gráficos, fotografías
author2 Ortega Serna, Andrés
author_facet Ortega Serna, Andrés
Corredor Forero, Maryan Stephany
Gallo Restrepo, Laura Victoria
Montoya Méndez, Natalia Andrea
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Corredor Forero, Maryan Stephany
Gallo Restrepo, Laura Victoria
Montoya Méndez, Natalia Andrea
author_sort Corredor Forero, Maryan Stephany
title Creación de marca confecciones TEMPRA
title_short Creación de marca confecciones TEMPRA
title_full Creación de marca confecciones TEMPRA
title_fullStr Creación de marca confecciones TEMPRA
title_full_unstemmed Creación de marca confecciones TEMPRA
title_sort creación de marca confecciones tempra
publisher Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.
publishDate 2018
_version_ 1684401645494992896
score 11,36867