Enseñanza del concepto de fracción desde el significado como medida
99 páginas con anexos
Autor Principal: | Rico Martínez, Natalia Janneth |
---|---|
Otros Autores: | Feria Uribe, Marco Antonio |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.
2018
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
El uso de software educativos en aprendizaje de las fracciones en su relación parte - todo
por: Murillo Palacios, Leofanor
Publicado: (2019) -
Apropiación del concepto de fracción en estudiantes de grado 7°
por: Sarmiento Rodríguez, Sonia Patricia, et al.
Publicado: (2013) -
Propuesta de una secuencia de actividades sobre interpretación de la fracción como parte - todo en contextos continuos y discretos, a partir de la propuesta de Saenz
por: Prieto Hernández, Diana Paola, et al.
Publicado: (2015) -
La fracción como razón: una experiencia de aula en grado sexto
por: Hoyos Franco, Luis Alberto
Publicado: (2018) -
Interpretación de la fracción como parte-todo a través del origami
por: Ortiz, Fabio Andrés
Publicado: (2018)