Saltar al contenido
Toggle navigation
Metabuscador
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Enseñanza del concepto de frac...
Existencias
Citar
Enviar este por Correo electrónico
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Enseñanza del concepto de fracción desde el significado como medida
99 páginas con anexos
Detalles Bibliográficos
Autor Principal:
Rico Martínez, Natalia Janneth
Otros Autores:
Feria Uribe, Marco Antonio
Formato:
Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:
Español (Spanish)
Publicado:
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.
2018
Materias:
Matemáticas - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Matemáticas - Problemas, ejercicios, etc
Educación
Secuencia de actividades
Fracciones
Fracciones como medida
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
El uso de software educativos en aprendizaje de las fracciones en su relación parte - todo
por: Murillo Palacios, Leofanor
Publicado: (2019)
Apropiación del concepto de fracción en estudiantes de grado 7°
por: Sarmiento Rodríguez, Sonia Patricia, et al.
Publicado: (2013)
Propuesta de una secuencia de actividades sobre interpretación de la fracción como parte - todo en contextos continuos y discretos, a partir de la propuesta de Saenz
por: Prieto Hernández, Diana Paola, et al.
Publicado: (2015)
La fracción como razón: una experiencia de aula en grado sexto
por: Hoyos Franco, Luis Alberto
Publicado: (2018)
Interpretación de la fracción como parte-todo a través del origami
por: Ortiz, Fabio Andrés
Publicado: (2018)
×
Cargando...