Plan de marketing Hogares de Paso Mariana

104 páginas : ilustraciones, gráficos con anexos

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Caballero, Luisa Fernanda, Cepeda Jiménez, Adriana Paola, Mendoza Hernández, María Virna Karina
Otros Autores: Ortega, Andrés
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017. 2018
Materias:
Eps
id ir-001-524
recordtype dspace
spelling ir-001-5242020-11-25T16:45:24Z Plan de marketing Hogares de Paso Mariana Caballero, Luisa Fernanda Cepeda Jiménez, Adriana Paola Mendoza Hernández, María Virna Karina Ortega, Andrés Mercadeo Asistencia institucional Hospicios Administración de servicios de salud Servicios de salud Servicio Portafolio Clientes Eps Base De datos 104 páginas : ilustraciones, gráficos con anexos Hogares de Paso Mariana es una empresa privada que presta servicios desde el año 2006 de alojamiento, alimentación, transporte y trámites para usuarios de diferentes EPS y que por razones médicas se deben desplazar de sus lugares de origen para recibir tratamientos médicos en las ciudades de Leticia y Bogotá. La función principal de la empresa es coordinar la logística entre las entidades prestadoras de servicios de salud (E.P.S) y las instituciones prestadoras de servicios de salud (I.P.S) para que los usuarios cumplan con las citas programadas y finalmente puedan retornar a sus lugares de origen. Se realiza un análisis interno y externo de la empresa encontrando debilidades en las áreas de precio, fuerza de ventas, canales de distribución, comunicación, marca y servicio al cliente en donde no existan estrategias o donde eran inexistentes dichas áreas. Y fortalezas en las áreas de productos- servicios, cliente y competencia; el cual se detectó que tenían un amplio cocimiento de cada área. Después de diagnosticar la empresa se pudo dejar recomendaciones de las áreas débiles, el cual se recomienda a Hogares de Paso Mariana aplicar para que pueda lograr perdurabilidad, atractiva en el sector y ser más competitiva frente a la competencia. Homes of step Marian she is a private company who gives services from the year 2006 of housing, supply(food), transport and steps for users of different EPS and that for medical reasons must move of your places of origin to receive medical treatments in Leticia's cities and Bogota. The principal function of the company is to coordinate the logistics betweenthe entities prestadoras of services of health (E.P.S) and the institutions prestadoras of services of health (I.P.S) in order that the users expire with the programmed appointments and finally they could come back to his(her,your) places of origin. There is realized an internal and external analysis of the company finding weaknesses in the areas of price, sales force, channels of distribution, communication, brandand service to the client where strategies did not exist or where they were the non-existent above mentioned areas. And strengthsin the areas of products - services, client and competence; which detected to himself that they had a wide cooking of every area. After diagnosing the company there could leave you,them recommendations of the weak areas, who is recommended to Homes of Step Marian to apply in order that it could manage perdurabilidad, attractive in the sector and to be more competitive opposite to the competence Especialista en Gerencia de Mercadeo Especialización 2018-03-09T16:43:18Z 2018-03-09T16:43:18Z 2017 Trabajo de grado - Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text https://purl.org/redcol/resource_type/TP https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/524 spa Universidad Externado de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf application/pdf application/pdf Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017. Especialización en Gerencia de Mercadeo Facultad de Administración de Empresas
institution Universidad Externado de Colombia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Mercadeo
Asistencia institucional
Hospicios
Administración de servicios de salud
Servicios de salud
Servicio
Portafolio
Clientes
Eps
Base De datos
spellingShingle Mercadeo
Asistencia institucional
Hospicios
Administración de servicios de salud
Servicios de salud
Servicio
Portafolio
Clientes
Eps
Base De datos
Caballero, Luisa Fernanda
Cepeda Jiménez, Adriana Paola
Mendoza Hernández, María Virna Karina
Plan de marketing Hogares de Paso Mariana
description 104 páginas : ilustraciones, gráficos con anexos
author2 Ortega, Andrés
author_facet Ortega, Andrés
Caballero, Luisa Fernanda
Cepeda Jiménez, Adriana Paola
Mendoza Hernández, María Virna Karina
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Caballero, Luisa Fernanda
Cepeda Jiménez, Adriana Paola
Mendoza Hernández, María Virna Karina
author_sort Caballero, Luisa Fernanda
title Plan de marketing Hogares de Paso Mariana
title_short Plan de marketing Hogares de Paso Mariana
title_full Plan de marketing Hogares de Paso Mariana
title_fullStr Plan de marketing Hogares de Paso Mariana
title_full_unstemmed Plan de marketing Hogares de Paso Mariana
title_sort plan de marketing hogares de paso mariana
publisher Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.
publishDate 2018
_version_ 1684401513092349952
score 11,388624