Saltar al contenido
Toggle navigation
Metabuscador
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
La didáctica mediada del juego...
Existencias
Citar
Enviar este por Correo electrónico
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
La didáctica mediada del juego en el aprendizaje del concepto de número
76 páginas y anexos
Detalles Bibliográficos
Autor Principal:
Angulo Cabezas, Yanir
Otros Autores:
Feria Uribe, Marco Antonio
Formato:
Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:
Español (Spanish)
Publicado:
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.
2018
Materias:
Matemáticas - Enseñanza
Estrategias educativas
Simbolismo de los números
Concepto de número
Juegos didácticos
Estrategias
Aprendizajes
Estilos cognitivos
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
Concepciones históricas asociadas al concepto de número irracional: Un estudio en libros de texto usados en el grado octavo en Florencia
por: Giraldo Ospina, Albeiro
Publicado: (2013)
El abanico de los números
por: Caro, Víctor E.
Publicado: (1937)
Apropiación de los números racionales por medio de estrategias lúdicas en el colegio integrado Getsemaní de Bucaramanga
por: Herreño Macías, Ingrid Juliana
Publicado: (2021)
Uso de la sumadora de enteros en la adición y sustracción de números enteros
por: Becerra, Oscar José, et al.
Publicado: (2020)
La enseñanza inicial del concepto de fracción por maestros en formación
por: Castro-Rodríguez, Elena, et al.
Publicado: (2020)
×
Cargando...