Pensar para escribir: propuesta de cualificación en la producción de textos argumentativos escritos
91 páginas y anexos
Autor Principal: | Ocampo Romero, Yenny Paola |
---|---|
Otros Autores: | Jiménez Cardona, Martha Liliana |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.
2018
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Cartilla para acompañar la escritura de documentos argumentativos breves
por: Díaz Rueda, Allan Amador, et al.
Publicado: (2021) -
La escritura de la tesis de grado en la escuela como estrategia para cualificar la producción de textos argumentativos
por: Torrejano Buitrago, Yanuba Mayerly
Publicado: (2020) -
Pequeños lectores grandes intérpretes
por: Barbosa Forero, Sandra Ligia
Publicado: (2018) -
El proceso de escritura de textos expositivos con estudiantes de grado sexto
por: Trillos Navarro, Edilsa
Publicado: (2021) -
Fortalecimiento académico como facilitador del proceso lecto- escrito en la UMB
por: Mateus Velásquez, Andrea del Pilar
Publicado: (2018)