Formulación y resolución de problemas aritméticos desde una perspectiva de pensamiento
La presente investigación aborda la Formulación y la Resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal - PAEV combinando tres posturas teóricas a través de una secuencia didáctica aplicada en estudiantes de grado sexto con edades entre los 10 y 14 años. Esta investigación de enfoque cualitat...
Autor Principal: | Devia Díaz, Harold Randolph |
---|---|
Otros Autores: | Mateus-Nieves, Enrique |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Externado de Colombia
2022
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Características del talento matemático asociadas a la invención de problemas
por: Espinoza González, Johan, et al.
Publicado: (2013) -
Fortalecimiento del componente numérico-variacional a través de la resolución de problemas en grado tercero
por: Quitián Galvis, Maritza
Publicado: (2018) -
Influencia de una estrategia metodológica en el aprendizaje del concepto: estructura aditiva
por: Amézquita Suán, Norberto Andrés
Publicado: (2018) -
Fortalecimiento del pensamiento numérico y la resolución de problemas en postprimaria
por: Useche Romero, Pedro Ignacio
Publicado: (2019) -
El juego la escalera como dispositivo para la formulación de patrones aritméticos
por: Rodriguez Pedraza, Gloria Esperanza
Publicado: (2018)