Evaluación del programa de bienestar de la fundación de educación superior desde los lineamientos de política de bienestar para las IES establecida por el MEN

La presente investigación busca evaluar y a su vez potencializar el programa de bienestar de la Fundación de acuerdo con los lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación Nacional. Se contó con la participación de estudiantes matriculados en el periodo 2020-2, administrativos, docentes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: García Córdoba, Sandra Milena
Otros Autores: Miranda Beltrán, Sorangela
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Externado de Colombia 2022
Materias:
Descripción
Sumario:La presente investigación busca evaluar y a su vez potencializar el programa de bienestar de la Fundación de acuerdo con los lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación Nacional. Se contó con la participación de estudiantes matriculados en el periodo 2020-2, administrativos, docentes vinculados mediante contrato tiempo completo y medio tiempo, y directivos. Dentro de la metodología utilizada se presenta un enfoque investigativo evaluativo, se aplicaron técnicas e instrumentos para la recolección de los datos, obteniendo información valiosa para plantear acciones que conlleven al mejoramiento continuo del programa de bienestar en la Fundación y de esta manera se articuló con el modelo de referentes específicos de Briones el cual permitió́ evaluar el programa contrastando los objetivos, el funcionamiento y resultados del programa de Bienestar de la Fundación para realizar una propuesta de política que contemple todas las dimensiones y cada uno de los componentes establecidos en los lineamientos de política de Bienestar para las IES determinados por el MEN.