El concepto de "mezcla" como eje articulador en la enseñanza de la química
Este trabajo presenta una intervención pedagógica, focalizada al diseño e implementación de una secuencia didáctica que permitió potenciar el desarrollo de la competencia científica explicación de fenómenos hacia el aprendizaje de las ciencias, abordando el concepto de mezcla química, en el grado...
Autor Principal: | Murillo Gonzalez, Luz Marina |
---|---|
Otros Autores: | Serrato Rodríguez, Deysi Liseth |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Externado de Colombia
2022
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de las competencias científicas: explicación de fenómenos e indagación mediante secuencias didácticas en el Colegio Llano de Palmas
por: Martínez Agudelo, Yuly Carolina
Publicado: (2021-01-01) -
La elaboración de coplas como estrategia para el aprendizaje del concepto de mezcla en grado 4º
por: Carrillo Torres, William
Publicado: (2018) -
El aprendizaje por indagación, una estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje las disoluciones químicas
por: Avilán Castillo, Nathaly
Publicado: (2018) -
Secuencia didáctica para la enseñanza de ecosistemas desde una estrategia basada en indagación
por: Ramírez Carrillo, Leidy Dayana
Publicado: (2018) -
Secuencia didáctica acerca de las plantas como estrategia para fortalecer las prácticas de aula y el aprendizaje significativo
por: Correa Moncada, Carmen Aleyda
Publicado: (2018)