Análisis comparativo de la Marca País “La respuesta es Colombia”
109 páginas
Autores Principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia.
2017
|
Materias: |
id |
ir-001-445 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-001-4452022-06-08T11:51:02Z Análisis comparativo de la Marca País “La respuesta es Colombia” Molinari Hernández, Fiorella Jessica Parra Martínez, Lina Paola Pareja López Competitividad Marcas de procedencia Marketing territorial Marketing turístico Endomarketing Marca país FutureBrands 109 páginas After the launch of Colombia's brand "Colombia is passion" in 2005, which is considered as a campaign that gave rise to the actual country brand "The answer is Colombia" launched in 2012, we propase a comparative analysis from variables that integrate the homogeneous qualities that a competitive country brand should have, in addition will be taken into consideration the ranking of FutureBrands 2013-2014, in arder to compare characteristics of tourist interest that can contribute to the success and development of the Colombian brand to achieve a high-profile global positioning. This research will focus on topics on the political context that has influenced the positioning of national and international tourism, concepts related to marketing and description of other international brands that have gained recognition by tourists around the world. Con el lanzamiento de la marca país de Colombia "Colombia es pasión" en el año 2005 y que es considerada como una campaña que dio origen a la marca país actual "La respuesta es Colombia" lanzada en el año 2012, se propone un análisis comparativo a partir de variables que integran las cualidades homogéneas que debería tener una marca país competitiva, además se tendrá en cuenta el ranking de FutureBrands 2013-2014, con el fin de comparar características de interés turístico que puedan aportar al éxito y desarrollo de la marca colombiana para lograr obtener un posicionamiento mundial de alto reconocimiento. En esta investigación se abordará temas sobre el contexto político que ha influenciado el posicionamiento del turismo nacional e internacional, conceptos relacionados con el marketing y descripción de otras marcas internacionales que han obtenido reconocimiento por parte de turistas del mundo. Pregrado Administrador(a) de Empresas Turísticas y Hoteleras 2017-11-20T21:54:09Z 2017-11-20T21:54:09Z 2017-09-21 Trabajo de grado - Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Text info:eu-repo/semantics/bachelorThesis https://purl.org/redcol/resource_type/TP info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/445 spa Universidad Externado de Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf Bogotá : Universidad Externado de Colombia. Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Competitividad Marcas de procedencia Marketing territorial Marketing turístico Endomarketing Marca país FutureBrands |
spellingShingle |
Competitividad Marcas de procedencia Marketing territorial Marketing turístico Endomarketing Marca país FutureBrands Molinari Hernández, Fiorella Jessica Parra Martínez, Lina Paola Análisis comparativo de la Marca País “La respuesta es Colombia” |
description |
109 páginas |
author2 |
Pareja López |
author_facet |
Pareja López Molinari Hernández, Fiorella Jessica Parra Martínez, Lina Paola |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Molinari Hernández, Fiorella Jessica Parra Martínez, Lina Paola |
author_sort |
Molinari Hernández, Fiorella Jessica |
title |
Análisis comparativo de la Marca País “La respuesta es Colombia” |
title_short |
Análisis comparativo de la Marca País “La respuesta es Colombia” |
title_full |
Análisis comparativo de la Marca País “La respuesta es Colombia” |
title_fullStr |
Análisis comparativo de la Marca País “La respuesta es Colombia” |
title_full_unstemmed |
Análisis comparativo de la Marca País “La respuesta es Colombia” |
title_sort |
análisis comparativo de la marca país “la respuesta es colombia” |
publisher |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia. |
publishDate |
2017 |
_version_ |
1741870432723664896 |
score |
12,131701 |