Herramientas digitales de comercialización, distribución y marketing para hoteles
Contenidos del Módulo Herramientas digitales de comercialización, distribución y marketing del Diplomado Virtual Marketing Digital para Hoteles. Objetivo: Conocer las tendencias y herramientas actuales para el marketing, la distribución y la comercialización de hoteles.
Autor Principal: | Ramiro Alfonso Parias López |
---|---|
Otros Colaboradores: | Wilfredo Salazar Blanco |
Formato: | Objeto de aprendizaje (Learning Object) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Colombia
2021
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
WILDTIME
por: Álvarez, Aron D’mello
Publicado: (2021) -
Diseño de estrategias de marketing digital para la promoción y ventas en canales online (Facebook, Instagram, Linkedin y página web), aplicadas a la empresa DISTRIALUMINIOS JC SAS, Bogotá D.C, para la captación y fidelización de clientes
por: Avendaño-Ahumada, Luisa Fernanda, et al.
Publicado: (2021) -
SEO y SEM para industrias turísticas
por: Luis Alfredo Betancourt Mesa
Publicado: (2021) -
Plan de marketing digital para People Marketing
por: Pardo Hoyos, Juan Miguel, et al.
Publicado: (2019) -
La estratégica solución de la empresa creaciones Marvel, el Marketing Digital
por: Beltran-Castillo, Nicolas, et al.
Publicado: (2022)