SEO y SEM para industrias turísticas
Contenidos del Módulo SEO (Posicionamiento en motores de búsqueda) y SEM (Publicidad paga en motores de búsqueda), para industrias Turísticas del Diplomado Virtual Marketing Digital para Hoteles. Objetivo: Entender la importancia y los primeros pasos para diseñar, implementar, medir y optimizar est...
Autor Principal: | Luis Alfredo Betancourt Mesa |
---|---|
Otros Autores: | Wilfredo Salazar Blanco |
Formato: | Otro (Other) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Colombia
2021
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Herramientas digitales de comercialización, distribución y marketing para hoteles
por: Ramiro Alfonso Parias López
Publicado: (2021) -
Medias y Caprichos: Plan de marketing digital
por: Martínez García, Verónica, et al.
Publicado: (2020) -
Usos académicos de Google
por: Vargas Sánchez, Ana Dolores
Publicado: (2015) -
Propuesta de un plan de marketing digital para el Hotel Casa Finca Karaho ubicado en la ciudad de San Andrés
por: Garay-Valencia, Edwar Orlando
Publicado: (2023) -
Guía para la creación de perfil en Google Académico
por: Corchuelo-Rodriguez, C. A.
Publicado: (2018)