Marketing nostálgico Vespa. De marca a leyenda

Ilustraciones

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Hincapié Sánchez, Jairo, Chaparro, Juan Camilo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Externado de Colombia 2021
Materias:
id ir-001-4232
recordtype dspace
spelling ir-001-42322022-06-08T16:36:50Z Marketing nostálgico Vespa. De marca a leyenda Hincapié Sánchez, Jairo Chaparro, Juan Camilo Mercadeo Creatividad en la empresa Lealtad del consumidor Innovaciones empresariales Vespa Marketing nostálgico Branding de marca Marketing Mix Ilustraciones Trabajo de grado que hace un recorrido sobre el marketing nostálgico particularmente en la Marca Vespa, recorremos otros factores importantes como el Marketing Mix, los arquetipos de marca, la personalidad de Marca, entre otros temas vistos en la profundización de branding, así como la aplicación de los 20 principios de una marca exitosa según Aaker, todo ello desde la época de creación de la marca hasta la actualidad. Degree work that takes a tour of nostalgic marketing particularly in the Vespa Brand, we go through other important factors such as Marketing Mix, brand archetypes, Brand personality, among other topics seen in the deepening of branding, as well as the application of the 20 principles of a successful brand according to Aaker, all from the time the brand was created until today. Especialización Especialista en Innovación y Desarrollo de Negocios 2021-10-05T21:40:20Z 2021-10-05T21:40:20Z 2021 Trabajo de grado - Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Text info:eu-repo/semantics/bachelorThesis https://purl.org/redcol/resource_type/TP info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/4232 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ 66 application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Externado de Colombia Facultad de Administración de Empresas Bogotá Especialización en Innovación y Desarrollo de Negocios
institution Universidad Externado de Colombia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Mercadeo
Creatividad en la empresa
Lealtad del consumidor
Innovaciones empresariales
Vespa
Marketing nostálgico
Branding de marca
Marketing Mix
spellingShingle Mercadeo
Creatividad en la empresa
Lealtad del consumidor
Innovaciones empresariales
Vespa
Marketing nostálgico
Branding de marca
Marketing Mix
Hincapié Sánchez, Jairo
Chaparro, Juan Camilo
Marketing nostálgico Vespa. De marca a leyenda
description Ilustraciones
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Hincapié Sánchez, Jairo
Chaparro, Juan Camilo
author_facet Hincapié Sánchez, Jairo
Chaparro, Juan Camilo
author_sort Hincapié Sánchez, Jairo
title Marketing nostálgico Vespa. De marca a leyenda
title_short Marketing nostálgico Vespa. De marca a leyenda
title_full Marketing nostálgico Vespa. De marca a leyenda
title_fullStr Marketing nostálgico Vespa. De marca a leyenda
title_full_unstemmed Marketing nostálgico Vespa. De marca a leyenda
title_sort marketing nostálgico vespa. de marca a leyenda
publisher Universidad Externado de Colombia
publishDate 2021
_version_ 1741870383768797184
score 12,131701