Plan y estructura de Ventas Global Oíl aceites y lubricantes
55 páginas
Autores Principales: | Barrera, Martha Isabel, Serna, Dubis Marilyn |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia.
2017
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Factores que inciden en la deserción de los asesores comerciales en la empresa Porvenir S.A. de la ciudad de Cali
por: Soto Ossa, Leidy Gisela, et al.
Publicado: (2019) -
El marketing, un proceso para la construcción de estrategias de venta ante un mercado competitivo en México.
por: Torres Cañón, Lady Tatiana
Publicado: (2017) -
Modelo de gestión para mejorar la productividad de la fuerza de ventas de una empresa del sector retail
por: Puentes Valencia, Alex Duván
Publicado: (2019) -
Determinantes de las estrategias de ventas para la fuerza comercial en el sector solidario, enfocadas a los profesionales de la medicina en la ciudad de Bogotá.
por: Hernández Martínez, Jesica Lizeth
Publicado: (2017) -
Las caras de la venta directa por catálogo
por: Hernández Patiño, Diana Carolina
Publicado: (2015)