Plan y estructura de Ventas Global Oíl aceites y lubricantes

55 páginas

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Barrera, Martha Isabel, Serna, Dubis Marilyn
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Bogotá : Universidad Externado de Colombia. 2017
Materias:
id ir-001-411
recordtype dspace
spelling ir-001-4112022-06-08T16:32:54Z Plan y estructura de Ventas Global Oíl aceites y lubricantes Barrera, Martha Isabel Serna, Dubis Marilyn Administración de ventas Comportamiento del consumidor Planificación estratégica Estructura de la fuerza de ventas Distribución del territorio de ventas Catálogo de productos Perfiles de fuerza de ventas 55 páginas El presente trabajo de grado está basado en el plan y la estructura de ventas de Global Oil aceites y lubricantes, la cual es una cía dedicada a la comercialización de aceites y lubricantes para vehículos, marinos y uso industrial, en el cual detallamos las tendencias del mercado en una matriz DOFA, los segmentos objetivos, tipo de venta, tipo de vendedor, proceso de ventas, procesos de selección FV, establecimiento del número de vendedores y plan de visitas, prospectación de nuevos clientes, la pirámide de clientes, el diseño del territorio de ventas y los KPI' The present undergraduated thesis is based on the plan and the structure of sales of global oil Lubricants oils, which is a company dedicated to the commercialization of ous and booksellers far vehícles, marine and industrial use, in which we detail market trends In a DOFA matrix, the target segments, type of sales, type of salesperson, sales process, Sales Force selection processes, number of vendors and visits plan, prospecting new clients, client pyramid. territory design Sales and KPI tracking. Especialización Especialista en Gerencia de Mercadeo 2017-11-20T09:51:20Z 2017-11-20T09:51:20Z 2017 Trabajo de grado - Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Text info:eu-repo/semantics/bachelorThesis https://purl.org/redcol/resource_type/TP info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/411 spa Universidad Externado de Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf application/pdf Bogotá : Universidad Externado de Colombia. Facultad de Administración de Empresas Especialización en Gerencia de Mercadeo
institution Universidad Externado de Colombia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Administración de ventas
Comportamiento del consumidor
Planificación estratégica
Estructura de la fuerza de ventas
Distribución del territorio de ventas
Catálogo de productos
Perfiles de fuerza de ventas
spellingShingle Administración de ventas
Comportamiento del consumidor
Planificación estratégica
Estructura de la fuerza de ventas
Distribución del territorio de ventas
Catálogo de productos
Perfiles de fuerza de ventas
Barrera, Martha Isabel
Serna, Dubis Marilyn
Plan y estructura de Ventas Global Oíl aceites y lubricantes
description 55 páginas
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Barrera, Martha Isabel
Serna, Dubis Marilyn
author_facet Barrera, Martha Isabel
Serna, Dubis Marilyn
author_sort Barrera, Martha Isabel
title Plan y estructura de Ventas Global Oíl aceites y lubricantes
title_short Plan y estructura de Ventas Global Oíl aceites y lubricantes
title_full Plan y estructura de Ventas Global Oíl aceites y lubricantes
title_fullStr Plan y estructura de Ventas Global Oíl aceites y lubricantes
title_full_unstemmed Plan y estructura de Ventas Global Oíl aceites y lubricantes
title_sort plan y estructura de ventas global oíl aceites y lubricantes
publisher Bogotá : Universidad Externado de Colombia.
publishDate 2017
_version_ 1741870111174688768
score 12,111491