Una aplicación de la responsabilidad social corporativa en un país en búsqueda de la transparencia: caso Colombia

48 páginas

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Ángel Rodríguez, Pablo Andrés
Otros Autores: Pautt, Geli
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Bogotá : Universidad Externado de Colombia. 2017
Materias:
id ir-001-382
recordtype dspace
spelling ir-001-3822022-06-08T16:46:50Z Una aplicación de la responsabilidad social corporativa en un país en búsqueda de la transparencia: caso Colombia Ángel Rodríguez, Pablo Andrés Pautt, Geli Responsabilidad social de los negocios Ética de los negocios Responsabilidad social corporativa Stakeholders Donaciones Corrupción Transparencia 48 páginas La función empresarial, además de generar utilidades incrementales a los accionistas. es generar relaciones externas positivas con la sociedad. La historia ha intentado explicar la relación de las compañías y la sociedad, de cómo es posible generar el máximo impacto positivo. Las expectativas sociales frente a la forma en que las empresas deberían preocuparse. ha sido un tema de amplio interés en las últimas décadas. En consecuencia. las empresas han desarrollado diferentes provectos en respuesta a esta demanda, y que genéricamente se conocen como Responsabilidad Social Corporativa (RSC). The business function besides generating incremental profits to the shareholders is to generate positive external relations with the society. History has tried to explain the relationship of companies and society how it is possible to generate the maximum positive impact. Social expectations versus the way companies should be concerned has been a subject of wide interest in recent decades. As a result companies have developed different projects in response to this demand and are generically known as Corporate Social Responsibility (CSR). Maestría Magíster en Mercadeo 2017-11-19T20:09:22Z 2017-11-19T20:09:22Z 2017-01 Trabajo de grado - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc Text info:eu-repo/semantics/masterThesis https://purl.org/redcol/resource_type/TM info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/382 spa Universidad Externado de Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf application/pdf Bogotá : Universidad Externado de Colombia. Facultad de Administración de Empresas Maestría en Mercadeo
institution Universidad Externado de Colombia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Responsabilidad social de los negocios
Ética de los negocios
Responsabilidad social corporativa
Stakeholders
Donaciones
Corrupción
Transparencia
spellingShingle Responsabilidad social de los negocios
Ética de los negocios
Responsabilidad social corporativa
Stakeholders
Donaciones
Corrupción
Transparencia
Ángel Rodríguez, Pablo Andrés
Una aplicación de la responsabilidad social corporativa en un país en búsqueda de la transparencia: caso Colombia
description 48 páginas
author2 Pautt, Geli
author_facet Pautt, Geli
Ángel Rodríguez, Pablo Andrés
format Tesis de maestría (Master Thesis)
author Ángel Rodríguez, Pablo Andrés
author_sort Ángel Rodríguez, Pablo Andrés
title Una aplicación de la responsabilidad social corporativa en un país en búsqueda de la transparencia: caso Colombia
title_short Una aplicación de la responsabilidad social corporativa en un país en búsqueda de la transparencia: caso Colombia
title_full Una aplicación de la responsabilidad social corporativa en un país en búsqueda de la transparencia: caso Colombia
title_fullStr Una aplicación de la responsabilidad social corporativa en un país en búsqueda de la transparencia: caso Colombia
title_full_unstemmed Una aplicación de la responsabilidad social corporativa en un país en búsqueda de la transparencia: caso Colombia
title_sort una aplicación de la responsabilidad social corporativa en un país en búsqueda de la transparencia: caso colombia
publisher Bogotá : Universidad Externado de Colombia.
publishDate 2017
_version_ 1741870091440488448
score 12,131701