¿Tribunales u órganos administrativos? el control a la financiación de campañas electorales por parte de órganos especializados y su posible reforma en Colombia
El control sobre la financiación de campañas electorales pretende que los dineros provenientes de fuentes ilegales no ejerzan ningún tipo de influencia en las elecciones o en los funcionarios posteriormente electos, por lo cual cada país ha realizado los cambios normativos necesarios para ejercer...
Autor Principal: | Herrera Castaño, Diana Marcela |
---|---|
Otros Autores: | Criado de Diego, Marcos |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Externado de Colombia
2021
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Diagnóstico de la financiación privada de las campañas electorales en Colombia y las propuestas para su mejoramiento
por: Villamil González, Johanna Paola
Publicado: (2021) -
Análisis de la financiación de campañas electorales con recursos públicos, la ineficacia del sistema de reposición de votos, el caso de la elección del gobernador de Risaralda 2019
por: Jaramillo García, Cristian Horacio
Publicado: (2021) -
Estudio de caso: descripción de contenido de la comunicación digital en la campaña a la Alcaldía de Bogotá de @CarlosFGalan 2019
por: Avellaneda Tamayo, Juan Carlos
Publicado: (2022) -
Marketing electoral y emociones. Caso Campaña de El Bronco y Los Memes
por: Carreño Carvajal, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2022) -
Equidad en el financiamiento de campañas en América Latina y sus implicaciones para la competitividad electoral - una mirada a las elecciones en Centroamérica, 2010-2014
por: Muñoz-Pogossian, Betilde
Publicado: (2019)