Clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción
identificar las características de las diferentes clasificaciones de marcas en razón a su forma de percepción de acuerdo, con la decisión 486 del 2000, de la comunidad andina de naciones, el estudiante identificará los requisitos necesarios para dar una protección legal a las diferentes clases de ma...
Autores Principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Objeto de aprendizaje (Learning Object) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Externado de Colombia
2020
|
Materias: |
id |
ir-001-3144 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-001-31442022-09-01T07:15:19Z Clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción Sanz Saldaña, Maria Paula Vega Delgado, Camila Universidad Externado de Colombia Sanz Saldaña, Maria Paula Vega Delgado, Camila Solano, Diego Andres Marcas Derecho comercial Clasificación identificar las características de las diferentes clasificaciones de marcas en razón a su forma de percepción de acuerdo, con la decisión 486 del 2000, de la comunidad andina de naciones, el estudiante identificará los requisitos necesarios para dar una protección legal a las diferentes clases de marcas consagradas en el artículo 134 de la de la decisión 486 del 2000,el estudiante estará en la capacidad de poder diferenciar en la vida diaria las distintas marcas, debido a su forma de percepción. 1 2020-11-13T20:45:17Z 2020-11-13T20:45:17Z 2018-11-08 Objeto de aprendizaje http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 info:eu-repo/semantics/workingPaper https://purl.org/redcol/resource_type/WP info:eu-repo/semantics/draft kaf-spa-2020-11-13 https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/3144 spa Genially Videoscribe Universidad Externado de Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ 30:00 minutos 14.378.243 bytes application/x-compressed text/html Universidad Externado de Colombia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Marcas Derecho comercial Clasificación |
spellingShingle |
Marcas Derecho comercial Clasificación Sanz Saldaña, Maria Paula Vega Delgado, Camila Clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción |
description |
identificar las características de las diferentes clasificaciones de marcas en razón a su forma de percepción de acuerdo, con la decisión 486 del 2000, de la comunidad andina de naciones, el estudiante identificará los requisitos necesarios para dar una protección legal a las diferentes clases de marcas consagradas en el artículo 134 de la de la decisión 486 del 2000,el estudiante estará en la capacidad de poder diferenciar en la vida diaria las distintas marcas, debido a su forma de percepción. |
author2 |
Universidad Externado de Colombia |
author_facet |
Universidad Externado de Colombia Sanz Saldaña, Maria Paula Vega Delgado, Camila |
format |
Objeto de aprendizaje (Learning Object) |
author |
Sanz Saldaña, Maria Paula Vega Delgado, Camila |
author_sort |
Sanz Saldaña, Maria Paula |
title |
Clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción |
title_short |
Clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción |
title_full |
Clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción |
title_fullStr |
Clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción |
title_full_unstemmed |
Clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción |
title_sort |
clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción |
publisher |
Universidad Externado de Colombia |
publishDate |
2020 |
_version_ |
1743431809809514496 |
score |
12,111491 |