Clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción

identificar las características de las diferentes clasificaciones de marcas en razón a su forma de percepción de acuerdo, con la decisión 486 del 2000, de la comunidad andina de naciones, el estudiante identificará los requisitos necesarios para dar una protección legal a las diferentes clases de ma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Sanz Saldaña, Maria Paula, Vega Delgado, Camila
Otros Autores: Universidad Externado de Colombia
Formato: Objeto de aprendizaje (Learning Object)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Externado de Colombia 2020
Materias:
id ir-001-3144
recordtype dspace
spelling ir-001-31442022-09-01T07:15:19Z Clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción Sanz Saldaña, Maria Paula Vega Delgado, Camila Universidad Externado de Colombia Sanz Saldaña, Maria Paula Vega Delgado, Camila Solano, Diego Andres Marcas Derecho comercial Clasificación identificar las características de las diferentes clasificaciones de marcas en razón a su forma de percepción de acuerdo, con la decisión 486 del 2000, de la comunidad andina de naciones, el estudiante identificará los requisitos necesarios para dar una protección legal a las diferentes clases de marcas consagradas en el artículo 134 de la de la decisión 486 del 2000,el estudiante estará en la capacidad de poder diferenciar en la vida diaria las distintas marcas, debido a su forma de percepción. 1 2020-11-13T20:45:17Z 2020-11-13T20:45:17Z 2018-11-08 Objeto de aprendizaje http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 info:eu-repo/semantics/workingPaper https://purl.org/redcol/resource_type/WP info:eu-repo/semantics/draft kaf-spa-2020-11-13 https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/3144 spa Genially Videoscribe Universidad Externado de Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ 30:00 minutos 14.378.243 bytes application/x-compressed text/html Universidad Externado de Colombia
institution Universidad Externado de Colombia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Marcas
Derecho comercial
Clasificación
spellingShingle Marcas
Derecho comercial
Clasificación
Sanz Saldaña, Maria Paula
Vega Delgado, Camila
Clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción
description identificar las características de las diferentes clasificaciones de marcas en razón a su forma de percepción de acuerdo, con la decisión 486 del 2000, de la comunidad andina de naciones, el estudiante identificará los requisitos necesarios para dar una protección legal a las diferentes clases de marcas consagradas en el artículo 134 de la de la decisión 486 del 2000,el estudiante estará en la capacidad de poder diferenciar en la vida diaria las distintas marcas, debido a su forma de percepción.
author2 Universidad Externado de Colombia
author_facet Universidad Externado de Colombia
Sanz Saldaña, Maria Paula
Vega Delgado, Camila
format Objeto de aprendizaje (Learning Object)
author Sanz Saldaña, Maria Paula
Vega Delgado, Camila
author_sort Sanz Saldaña, Maria Paula
title Clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción
title_short Clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción
title_full Clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción
title_fullStr Clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción
title_full_unstemmed Clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción
title_sort clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción
publisher Universidad Externado de Colombia
publishDate 2020
_version_ 1743431809809514496
score 12,111491