Lema comercial

objetivos. a. el estudiante estará en capacidad de comprender el significado del lema comercial y el alcance de los elementos de su definición. b. el estudiante identificará las principales diferencias que existen entre el lema comercial y la marca comercial ambas pertenecientes al género de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Chacon Rivero, Angela Maria, Forero Huerfano, Juan Pablo
Otros Autores: Universidad Externado de Colombia
Formato: Objeto de aprendizaje (Learning Object)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Externado de Colombia 2020
Materias:
Descripción
Sumario:objetivos. a. el estudiante estará en capacidad de comprender el significado del lema comercial y el alcance de los elementos de su definición. b. el estudiante identificará las principales diferencias que existen entre el lema comercial y la marca comercial ambas pertenecientes al género de los signos distintivos. c. el estudiante reconocerá la importancia del estudio del lema comercial y las implicaciones que acarrea su uso o desuso. contenido. mediante este objeto virtual de aprendizaje (ova) estudiaremos: a. una definición integral de la noción del lema comercial desde la regulación existente en nuestro ordenamiento jurídico en consonancia con la decisión 486 de 2000 y las interpretaciones realizadas por el tribunal de justicia de la comunidad andina. b. las diferencias y similitudes existentes entre el lema comercial y la marca comercial, que se estudian como especies en el género de los signos distintivos.