Lema comercial
objetivos. a. el estudiante estará en capacidad de comprender el significado del lema comercial y el alcance de los elementos de su definición. b. el estudiante identificará las principales diferencias que existen entre el lema comercial y la marca comercial ambas pertenecientes al género de los...
Autores Principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Objeto de aprendizaje (Learning Object) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Externado de Colombia
2020
|
Materias: |
Sumario: | objetivos.
a. el estudiante estará en capacidad de comprender el significado del lema comercial y el alcance de los elementos de su definición.
b. el estudiante identificará las principales diferencias que existen entre el lema comercial y la marca comercial ambas pertenecientes al género de los signos distintivos.
c. el estudiante reconocerá la importancia del estudio del lema comercial y las implicaciones que acarrea su uso o desuso.
contenido.
mediante este objeto virtual de aprendizaje (ova) estudiaremos:
a. una definición integral de la noción del lema comercial desde la regulación existente en nuestro ordenamiento jurídico en consonancia con la decisión 486 de 2000 y las interpretaciones realizadas por el tribunal de justicia de la comunidad andina.
b. las diferencias y similitudes existentes entre el lema comercial y la marca comercial, que se estudian como especies en el género de los signos distintivos. |
---|