Abuso de la posición de dominio en el mercado y en el contrato

mediante el presente ova (objeto virtual de aprendizaje), se establecen las diferencias entre el abuso de la posición de dominio en el contrato y el abuso de la posición de dominio en el mercado. con el fin de destacar que, solo esta ultima conducta constituye una practica restrictiva de la competen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Luisa Fernanda Gaviria Forero, Valentina Rentería Munar
Formato: Objeto de aprendizaje (Learning Object)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Externado de Colombia 2020
Materias:
Descripción
Sumario:mediante el presente ova (objeto virtual de aprendizaje), se establecen las diferencias entre el abuso de la posición de dominio en el contrato y el abuso de la posición de dominio en el mercado. con el fin de destacar que, solo esta ultima conducta constituye una practica restrictiva de la competencia. objetivos: 1. el estudiante comprenderá el alcance del concepto del abuso de la posición dominante en el mercado y en el contrato. 2. el estudiante identificara las diferencias entre el abuso de la posición de dominio en el contrato y el abuso de la posición de dominio en el mercado.