Conductas de desorganización
i. presentación mediante el presente objeto virtual de aprendizaje (ova) estudiaremos la conducta desleal de desorganización descrita en el artículo 9 de la ley 256 de 1996. concretamente: (i) a través de un caso se identificará la conducta desleal de desorganización. (ii) se presentarán los an...
Autores Principales: | , |
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Otros Autores: | |
Formato: | Objeto de aprendizaje (Learning Object) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Externado de Colombia
2020
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ir-001-3110 |
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ir-001-31102022-08-31T15:18:54Z Conductas de desorganización Hernández Díaz, Julián Leonardo Peralta Palacio, Katherine Paola Universidad Externado de Colombia Hernández Díaz, Julián Leonardo Peralta Palacio, Katherine Paola Ortiz Baquero, Ingrid Soraya Derecho comercial Conductas de desorganización Competencia desleal Desorganización en el mercado Concepto Elementos para su configuración Casuística i. presentación mediante el presente objeto virtual de aprendizaje (ova) estudiaremos la conducta desleal de desorganización descrita en el artículo 9 de la ley 256 de 1996. concretamente: (i) a través de un caso se identificará la conducta desleal de desorganización. (ii) se presentarán los antecedentes de la conducta y se vislumbrará su relación con otras actuaciones desleales; (iii) se identificarán los intereses que tutela la norma; (iv) se hará un análisis del tipo legal que la describe y (v) se expondrán los criterios jurisprudenciales con los que se identifica y trata la conducta en la jurisdicción. se hará un análisis de (i) los elementos que configuran la conducta desleal descrita en el artículo 9 de la ley 256 de 1996, (ii) se identificarán los intereses que tutela la disposición mencionada (iii) se presentarán la relación y diferencias de los actos de desorganización con otras conductas desleales; (iv) se expondrán los criterios jurisprudenciales con los que se identifica y trata la conducta en la jurisdicción y, (v) se analizará un caso que permitirá concretar en que circunstancias se presentan esta conducta desleal y sus efectos. ii. objetivos 2.1 el estudiante estará en capacidad de identificar los elementos que configuran la conducta desleal de desorganización, regulado en el artículo 9 de la ley 256 de 1996, así como sus efectos y alcance. 2.2 el estudiante estará en capacidad de diferenciar las conductas desleales de desorganización de otras conductas de competencia desleal. 1 2020-11-10T22:13:52Z 2020-11-10T22:13:52Z 2018-10-31 Objeto de aprendizaje http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 info:eu-repo/semantics/workingPaper https://purl.org/redcol/resource_type/WP info:eu-repo/semantics/draft kaf-spa-2020-11-03 https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/3110 spa https://www.youtube.com/watch?v=tOYL5r-rv-c&feature=youtu.be https://www.powtoon.com/online-presentation/eGPYtIEpV1l/bill-el-desorganizador/?mode=movie#/ https://infograph.venngage.com/view/f58331be-ea96-419f-bbad-1f593bd76b6a https://prezi.com/view/fnWrUFJwahsY5ohT1WsA/embed https://www.mindmeister.com/maps/public_map_shell/1158623815/conductas-desleales-de-desorganizaci-n?width=600&height=400&z=auto: https://view.genial.ly/5bb95a1363409e0c9b318654/retroalimentacion-bill-el-desorg y https://view.genial.ly/5bb95293d5e71b5dfede0589 https://www.youtube.com/watch?v=tOYL5r-rv-c&feature=youtu.be https://www.powtoon.com/online-presentation/eGPYtIEpV1l/bill-el-desorganizador/?mode=movie#/ https://www.youtube.com/watch?v=tOYL5r-rv-c&feature=youtu.be https://www.powtoon.com/online-presentation/eGPYtIEpV1l/bill-el-desorganizador/?mode=movie#/ https://infograph.venngage.com/view/f58331be-ea96-419f-bbad-1f593bd76b6a https://prezi.com/view/fnWrUFJwahsY5ohT1WsA/embed https://www.youtube.com/watch?v=tOYL5r-rv-c&feature=youtu.be https://www.powtoon.com/online-presentation/eGPYtIEpV1l/bill-el-desorganizador/?mode=movie#/ https://infograph.venngage.com/view/f58331be-ea96-419f-bbad-1f593bd76b6a https://prezi.com/view/fnWrUFJwahsY5ohT1WsA/embed https://www.mindmeister.com/maps/public_map_shell/1158623815/conductas-desleales-de-desorganizaci-n?width=600&height=400&z=auto: https://view.genial.ly/5bb95a1363409e0c9b318654/retroalimentacion-bill-el-desorg y Youtube Genially Prezi MindMeister Venngage Universidad Externado de Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ 15:00 minutos 10.278.567 bytes application/x-compressed text/html Universidad Externado de Colombia |
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Derecho comercial Conductas de desorganización Competencia desleal Desorganización en el mercado Concepto Elementos para su configuración Casuística Hernández Díaz, Julián Leonardo Peralta Palacio, Katherine Paola Conductas de desorganización |
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i. presentación
mediante el presente objeto virtual de aprendizaje (ova) estudiaremos la conducta desleal de desorganización descrita en el artículo 9 de la ley 256 de 1996. concretamente: (i) a través de un caso se identificará la conducta desleal de desorganización. (ii) se presentarán los antecedentes de la conducta y se vislumbrará su relación con otras actuaciones desleales; (iii) se identificarán los intereses que tutela la norma; (iv) se hará un análisis del tipo legal que la describe y (v) se expondrán los criterios jurisprudenciales con los que se identifica y trata la conducta en la jurisdicción.
se hará un análisis de (i) los elementos que configuran la conducta desleal descrita en el artículo 9 de la ley 256 de 1996, (ii) se identificarán los intereses que tutela la disposición mencionada (iii) se presentarán la relación y diferencias de los actos de desorganización con otras conductas desleales; (iv) se expondrán los criterios jurisprudenciales con los que se identifica y trata la conducta en la jurisdicción y, (v) se analizará un caso que permitirá concretar en que circunstancias se presentan esta conducta desleal y sus efectos.
ii. objetivos
2.1 el estudiante estará en capacidad de identificar los elementos que configuran la conducta desleal de desorganización, regulado en el artículo 9 de la ley 256 de 1996, así como sus efectos y alcance.
2.2 el estudiante estará en capacidad de diferenciar las conductas desleales de desorganización de otras conductas de competencia desleal. |
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Hernández Díaz, Julián Leonardo Peralta Palacio, Katherine Paola |
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