Plan de negocios para una empresa de consultoría especializada en marketing, finanzas y control de riesgos

69 páginas.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: García Barragán, Nilsa Constanza
Otros Autores: Pinzón, Adela
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Bogotá : Universidad Externado de Colombia. 2017
Materias:
id ir-001-293
recordtype dspace
spelling ir-001-2932020-11-17T19:40:34Z Plan de negocios para una empresa de consultoría especializada en marketing, finanzas y control de riesgos García Barragán, Nilsa Constanza Pinzón, Adela Pequeña y mediana empresa Crecimiento empresarial Consultoría MiPymes Prevención de riesgos 69 páginas. Una de las principales razones por las que una empresa pequeña en Colombia toma la decisión de contratar un servicio de consultoría, es porque ven en ella una herramienta de apoyo para su crecimiento, innovación, competitividad y sostenibilidad empresarial. Por ello es importante que los empresarios puedan acceder a una asesoría especializada enfocada a las áreas claves de la organización, con el fin de que se conviertan en unidades productivas y rentables para los stakeholders, que aporten al desarrollo económico, pero impulsando también un desarrollo social que garantice la generación de nuevos empleos en Colombia. De acuerdo a lo anterior es prudente resaltar lo mencionado en la revisa Dinero en su artículo ¿Por qué las empresas necesitan la consultoría? “La consultoría se ha convertido en herramienta estratégica para buscar eficiencias y crecimiento en los negocios” (Revista Dinero, 2016). Actualmente los empresarios tienen una amplia oferta en programas de capacitación y asesoramiento gratuito, realizados por diferentes instituciones de educación superior en Colombia, instituciones gubernamentales, e incluso empresas privadas a las que contratan para acceder a un acompañamiento personalizado por parte de un profesional calificado. Este documento tiene como propósito investigar por qué las MiPymes fracasan en Colombia para a partir de ello desarrollar un plan de negocios enfocado a la creación de una empresa que preste servicios en consultoría, enfocada en las áreas de mercadeo, finanzas y prevención de riesgos y dirigido a unidades de negocio que se encuentran establecidas en la ciudad de Bogotá. Magíster en Mercadeo Maestría 2017-09-21T19:18:23Z 2017-09-21T19:18:23Z 2017 Trabajo de grado - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text https://purl.org/redcol/resource_type/TM https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/293 spa Universidad Externado de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas application/pdf application/pdf application/pdf Bogotá : Universidad Externado de Colombia. Maestría en Mercadeo Facultad de Administración de Empresas
institution Universidad Externado de Colombia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Pequeña y mediana empresa
Crecimiento empresarial
Consultoría
MiPymes
Prevención de riesgos
spellingShingle Pequeña y mediana empresa
Crecimiento empresarial
Consultoría
MiPymes
Prevención de riesgos
García Barragán, Nilsa Constanza
Plan de negocios para una empresa de consultoría especializada en marketing, finanzas y control de riesgos
description 69 páginas.
author2 Pinzón, Adela
author_facet Pinzón, Adela
García Barragán, Nilsa Constanza
format Tesis de maestría (Master Thesis)
author García Barragán, Nilsa Constanza
author_sort García Barragán, Nilsa Constanza
title Plan de negocios para una empresa de consultoría especializada en marketing, finanzas y control de riesgos
title_short Plan de negocios para una empresa de consultoría especializada en marketing, finanzas y control de riesgos
title_full Plan de negocios para una empresa de consultoría especializada en marketing, finanzas y control de riesgos
title_fullStr Plan de negocios para una empresa de consultoría especializada en marketing, finanzas y control de riesgos
title_full_unstemmed Plan de negocios para una empresa de consultoría especializada en marketing, finanzas y control de riesgos
title_sort plan de negocios para una empresa de consultoría especializada en marketing, finanzas y control de riesgos
publisher Bogotá : Universidad Externado de Colombia.
publishDate 2017
_version_ 1683767505145823232
score 11,365685