Consultoría empresarial, Divisiones P&P : análisis de entorno, estudio de mercado y propuestas de mejora para aportar a la competitividad de las mipymes colombianas
287 páginas
Autores Principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.
2020
|
Materias: |
id |
ir-001-2564 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-001-25642022-06-08T16:46:35Z Consultoría empresarial, Divisiones P&P : análisis de entorno, estudio de mercado y propuestas de mejora para aportar a la competitividad de las mipymes colombianas Larrota Díaz, Andrés David Guillén Guevara, Andrea Beatriz Ortega Serna, Andrés Felipe Bello Pérez, Carlos José Análisis de mercadeo Planificación estratégica Pequeña y mediana empresa Microempresas Mobiliario Mobiliario de oficina Diseño de interiores Islas de trabajo Escritorios de oficina 287 páginas El siguiente trabajo es el resultado de una consultoría exhaustiva en donde analizamos el estado actual de la empresa Divisiones PyP, su estructura organizacional, infraestructura, departamentos y personal, así como el mercado en el cual se mueve. Con ello construimos un pronóstico de mercado para los próximos 5 años y creamos una estrategia enfocada a un modelo de mercadeo estratégico que responda a las nuevas tendencias del sector, a la capacidad actual de la empresa, al crecimiento que esta pueda desarrollar, así como un completo modelo de seguimiento de la gestión de la organización y estructuración del departamento comercial y de marketing con el fin de alinear y cumplir los objetivos establecidos en la misión y visión de la empresa. The following document is the result of an exhaustive consultancy work where we analyze the current status of the Divisions PYP company, its organizational structure, infrastructure, departments and personnel, as well as the national market in which it moves. With this, we build a market forecast for the following 5 years and create a complete plan focused on a strategic marketing model that responds to new trends in the sector, the current capacity of the company, the growth that it can develop, as well as a Complete model of monitoring the management of the organization and structuring of the commercial and marketing department in order to align and fulfill the objectives established in the mission and vision of the company. Maestría Magíster en Mercadeo 2020-04-13T19:31:21Z 2020-04-13T19:31:21Z 2019-08 Trabajo de grado - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc Text info:eu-repo/semantics/masterThesis https://purl.org/redcol/resource_type/TM info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/2564 spa EMIS- Emerging Markets. (2019a). Companies - Company Profile - Tearsheet. Retrieved June 21, 2019, from https://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:3491/php/companies/index?pc=CO&cmpy=37594 49 Universidad Externado de Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf application/zip application/pdf Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019. Facultad de Administración de Empresas Maestría en Mercadeo |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Análisis de mercadeo Planificación estratégica Pequeña y mediana empresa Microempresas Mobiliario Mobiliario de oficina Diseño de interiores Islas de trabajo Escritorios de oficina |
spellingShingle |
Análisis de mercadeo Planificación estratégica Pequeña y mediana empresa Microempresas Mobiliario Mobiliario de oficina Diseño de interiores Islas de trabajo Escritorios de oficina Larrota Díaz, Andrés David Guillén Guevara, Andrea Beatriz Consultoría empresarial, Divisiones P&P : análisis de entorno, estudio de mercado y propuestas de mejora para aportar a la competitividad de las mipymes colombianas |
description |
287 páginas |
author2 |
Ortega Serna, Andrés Felipe |
author_facet |
Ortega Serna, Andrés Felipe Larrota Díaz, Andrés David Guillén Guevara, Andrea Beatriz |
format |
Tesis de maestría (Master Thesis) |
author |
Larrota Díaz, Andrés David Guillén Guevara, Andrea Beatriz |
author_sort |
Larrota Díaz, Andrés David |
title |
Consultoría empresarial, Divisiones P&P : análisis de entorno, estudio de mercado y propuestas de mejora para aportar a la competitividad de las mipymes colombianas |
title_short |
Consultoría empresarial, Divisiones P&P : análisis de entorno, estudio de mercado y propuestas de mejora para aportar a la competitividad de las mipymes colombianas |
title_full |
Consultoría empresarial, Divisiones P&P : análisis de entorno, estudio de mercado y propuestas de mejora para aportar a la competitividad de las mipymes colombianas |
title_fullStr |
Consultoría empresarial, Divisiones P&P : análisis de entorno, estudio de mercado y propuestas de mejora para aportar a la competitividad de las mipymes colombianas |
title_full_unstemmed |
Consultoría empresarial, Divisiones P&P : análisis de entorno, estudio de mercado y propuestas de mejora para aportar a la competitividad de las mipymes colombianas |
title_sort |
consultoría empresarial, divisiones p&p : análisis de entorno, estudio de mercado y propuestas de mejora para aportar a la competitividad de las mipymes colombianas |
publisher |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019. |
publishDate |
2020 |
_version_ |
1741870052048633856 |
score |
12,131701 |