Saltar al contenido
Toggle navigation
Metabuscador
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Fundamentos, paradigmas y prin...
Existencias
Citar
Enviar este por Correo electrónico
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Fundamentos, paradigmas y principios de mercadeo : hacia la construcción de un enfoque de sistemas, servicios y recursos
102 páginas
Detalles Bibliográficos
Autor Principal:
Contreras Ramírez, Germán
Formato:
Libro (Book)
Lenguaje:
Español (Spanish)
Publicado:
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2010.
2020
Materias:
Administración de mercadeo
Logística en los negocios
Administración de productos
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
Análisis y caracterización de la logística inversa de baterías recargables en Bogotá.
por: Guevara Romero, Camilo Andrés, et al.
Publicado: (2011)
Desarrollo de un modelo para el diseño y gestión de operaciones logísticas en pozos exploratorios basada en la aplicación de la diámica de sistemas.
por: Saavedra Marroquín, Melkyn Ricardo
Publicado: (2012)
Propuesta para la implementación de una metodología de pronósticos de demanda en una compañía fabricante de productos en PVC en la ciudad de Bogotá con cobertura nacional
por: Cáceres Flórez, Jorge Eduardo, et al.
Publicado: (2012)
Conceptos y aplicaciones de la netnografía en los problemas de marketing
por: Bastos Mora, Ruby Estefania, et al.
Publicado: (2018)
Plan estratégico de mercadeo para artesanías de la etnia Wayuu colombiana en Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla y Santa Marta
por: Corredor Pérez, Flouver René, et al.
Publicado: (2020)
×
Cargando...