Plan estratégico de mercadeo
106 páginas
Autores Principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.
2020
|
Materias: |
id |
ir-001-2419 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-001-24192022-06-08T16:32:54Z Plan estratégico de mercadeo Amaral Mardini, Diego Isaac Murcia Barrero, Laura Carolina Yepes Ramírez, Catalina Ortega Serna, Andrés Felipe Análisis de mercadeo Restaurantes, cafeterías, etc. Planificación estratégica Caribe Restaurante Comida de mar Gastronomía Boutique 106 páginas Cordelia Joya del Océano es una idea de negocio que surgió en Cartagena, cuando Andrea y Diego decidieron emprender con un bar en la playa en unas vacaciones, en el bar ofrecían bebidas tropicales con el auténtico sabor Caribe, adicional a esto el bar tenía el ADN visual y conceptual de Cordelia. El restaurante fue inaugurado en febrero del 2019, a pesar del corto tiempo de operación, se evidenció un gran potencial de crecimiento en términos de ventas y proyección a largo plazo, esto debido a que mes a mes el restaurante logró obtener utilidades positivas, permitiéndole auto sostenerse. El objetivo principal del plan de mercadeo realizado consiste en crear estrategias y planes de acción enfocados en generar un mayor posicionamiento de marca, aumentando también la rentabilidad y las ventas totales del restaurante. Cordelia Joya del Océano is a business idea with origins in Cartagena, when Andrea and diego decided to open a bar at the beach while visiting Cartagena, at the bar they offered tropical drinks with the autentic Caribbean flavor, in addition to this the bar had de DNA of Cordelia's concept. The restaurant was inaugurated in February 2019, despite the short operating time, there was a great potential for growth in terms of sales and long-term projection, this as shown because the restaurant managed to obtain positive profits month after month. The main objective of the marketing plan is to create strategies and action plans focused on generating greater brand positioning, also increasing the profitability and total sales of the restaurant. Especialización Especialista en Gerencia de Mercadeo 2020-02-20T21:56:08Z 2020-02-20T21:56:08Z 2019-10 Trabajo de grado - Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Text info:eu-repo/semantics/bachelorThesis https://purl.org/redcol/resource_type/TP info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/2419 spa EMIS. (2019). Recuperado de: https://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:3491/php/search/search Euromonitor. (2019) Full-Service Restaurants in Colombia. Recuperado de: http://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:2176/portal/Analysis/Tab, Full-Service Restaurants in Colombia Universidad Externado de Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf application/pdf Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019. Facultad de Administración de Empresas Especialización en Gerencia de Mercadeo |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Análisis de mercadeo Restaurantes, cafeterías, etc. Planificación estratégica Caribe Restaurante Comida de mar Gastronomía Boutique |
spellingShingle |
Análisis de mercadeo Restaurantes, cafeterías, etc. Planificación estratégica Caribe Restaurante Comida de mar Gastronomía Boutique Amaral Mardini, Diego Isaac Murcia Barrero, Laura Carolina Yepes Ramírez, Catalina Plan estratégico de mercadeo |
description |
106 páginas |
author2 |
Ortega Serna, Andrés Felipe |
author_facet |
Ortega Serna, Andrés Felipe Amaral Mardini, Diego Isaac Murcia Barrero, Laura Carolina Yepes Ramírez, Catalina |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Amaral Mardini, Diego Isaac Murcia Barrero, Laura Carolina Yepes Ramírez, Catalina |
author_sort |
Amaral Mardini, Diego Isaac |
title |
Plan estratégico de mercadeo |
title_short |
Plan estratégico de mercadeo |
title_full |
Plan estratégico de mercadeo |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercadeo |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadeo |
title_sort |
plan estratégico de mercadeo |
publisher |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019. |
publishDate |
2020 |
_version_ |
1741870225268146176 |
score |
12,111491 |