Plan estratégico de mercadeo

106 páginas

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Amaral Mardini, Diego Isaac, Murcia Barrero, Laura Carolina, Yepes Ramírez, Catalina
Otros Autores: Ortega Serna, Andrés Felipe
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019. 2020
Materias:
id ir-001-2419
recordtype dspace
spelling ir-001-24192022-06-08T16:32:54Z Plan estratégico de mercadeo Amaral Mardini, Diego Isaac Murcia Barrero, Laura Carolina Yepes Ramírez, Catalina Ortega Serna, Andrés Felipe Análisis de mercadeo Restaurantes, cafeterías, etc. Planificación estratégica Caribe Restaurante Comida de mar Gastronomía Boutique 106 páginas Cordelia Joya del Océano es una idea de negocio que surgió en Cartagena, cuando Andrea y Diego decidieron emprender con un bar en la playa en unas vacaciones, en el bar ofrecían bebidas tropicales con el auténtico sabor Caribe, adicional a esto el bar tenía el ADN visual y conceptual de Cordelia. El restaurante fue inaugurado en febrero del 2019, a pesar del corto tiempo de operación, se evidenció un gran potencial de crecimiento en términos de ventas y proyección a largo plazo, esto debido a que mes a mes el restaurante logró obtener utilidades positivas, permitiéndole auto sostenerse. El objetivo principal del plan de mercadeo realizado consiste en crear estrategias y planes de acción enfocados en generar un mayor posicionamiento de marca, aumentando también la rentabilidad y las ventas totales del restaurante. Cordelia Joya del Océano is a business idea with origins in Cartagena, when Andrea and diego decided to open a bar at the beach while visiting Cartagena, at the bar they offered tropical drinks with the autentic Caribbean flavor, in addition to this the bar had de DNA of Cordelia's concept. The restaurant was inaugurated in February 2019, despite the short operating time, there was a great potential for growth in terms of sales and long-term projection, this as shown because the restaurant managed to obtain positive profits month after month. The main objective of the marketing plan is to create strategies and action plans focused on generating greater brand positioning, also increasing the profitability and total sales of the restaurant. Especialización Especialista en Gerencia de Mercadeo 2020-02-20T21:56:08Z 2020-02-20T21:56:08Z 2019-10 Trabajo de grado - Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Text info:eu-repo/semantics/bachelorThesis https://purl.org/redcol/resource_type/TP info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/2419 spa EMIS. (2019). Recuperado de: https://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:3491/php/search/search Euromonitor. (2019) Full-Service Restaurants in Colombia. Recuperado de: http://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:2176/portal/Analysis/Tab, Full-Service Restaurants in Colombia Universidad Externado de Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf application/pdf Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019. Facultad de Administración de Empresas Especialización en Gerencia de Mercadeo
institution Universidad Externado de Colombia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Análisis de mercadeo
Restaurantes, cafeterías, etc.
Planificación estratégica
Caribe
Restaurante
Comida de mar
Gastronomía
Boutique
spellingShingle Análisis de mercadeo
Restaurantes, cafeterías, etc.
Planificación estratégica
Caribe
Restaurante
Comida de mar
Gastronomía
Boutique
Amaral Mardini, Diego Isaac
Murcia Barrero, Laura Carolina
Yepes Ramírez, Catalina
Plan estratégico de mercadeo
description 106 páginas
author2 Ortega Serna, Andrés Felipe
author_facet Ortega Serna, Andrés Felipe
Amaral Mardini, Diego Isaac
Murcia Barrero, Laura Carolina
Yepes Ramírez, Catalina
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Amaral Mardini, Diego Isaac
Murcia Barrero, Laura Carolina
Yepes Ramírez, Catalina
author_sort Amaral Mardini, Diego Isaac
title Plan estratégico de mercadeo
title_short Plan estratégico de mercadeo
title_full Plan estratégico de mercadeo
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo
title_sort plan estratégico de mercadeo
publisher Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.
publishDate 2020
_version_ 1741870225268146176
score 12,111491