Saltar al contenido
Toggle navigation
Metabuscador
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Aportes de la neurociencia a l...
Existencias
Citar
Enviar este por Correo electrónico
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Aportes de la neurociencia a la enseñanza de la lectoescritura inicial
73 páginas
Detalles Bibliográficos
Autor Principal:
Valencia Hoyos, Marly Yicel
Otros Autores:
Jiménez Cardona, Martha Liliana
Formato:
Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:
Español (Spanish)
Publicado:
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.
2019
Materias:
Facilidad de lectura - Enseñanza
Neurociencia cognoscitiva
Métodos de enseñanza
Neurociencia
Lectoescritura inicial
Conciencia fonológica
Enseñanza
Métodos de enseñanza de la lectoescritura
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
Enseñanza de la lectoescritura en el preescolar del Colegio Ismael Perdomo I.E.D.
por: Barrera Arévalo, Mayerlen
Publicado: (2018)
Requerimientos para la lectoescritura inicial : un estudio bibliográfico
por: Bedoya Vergara, Lina Alexandra
Publicado: (2018)
Taller de estimulación para las habilidades prerrecurrentes para la lectoescritura
por: Galán Cortés, Aura Alicia, et al.
Publicado: (2004)
Vía libre, publicación universitaria, una estrategia para el desarrollo del proceso de lectoescritura en estudiantes de la Universidad libre
por: Franco Vásquez, Seigal Milena
Publicado: (2011)
Uso de las TIC como estrategia didáctica en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura en educación inicial
por: Cabrera Berbeo, Liliana
Publicado: (2020)
×
Cargando...