El uso de software educativos en aprendizaje de las fracciones en su relación parte - todo
72 páginas
Autor Principal: | Murillo Palacios, Leofanor |
---|---|
Otros Autores: | Feria Uribe, Marco Antonio |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.
2019
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Avances en la comprensión de la fracción desde su interpretación parte todo utilizando material manipulativo
por: Sánchez Sánchez, Diana Yuselli
Publicado: (2022) -
Interpretación de la fracción como parte-todo a través del origami
por: Ortiz, Fabio Andrés
Publicado: (2018) -
Algunas dificultades en el reconocimiento y uso de los atributos propios de la fracción como parte-todo en contexto continuo. El caso de un grupo de estudiantes de grado cuarto
por: Talero Pinto, Luis Felipe
Publicado: (2021) -
Caracterización de la Comprensión de la Multiplicación de Fracciones a partir del Método Gráfico en Estudiantes de Grado 7° del Gimnasio Académico Regional de Suba
por: Marín Castiblanco, Diana Maritza, et al.
Publicado: (2016) -
Experiencia de aula para la construcción de la noción de fracción en sus interpretaciones parte-todo y cociente, haciendo uso de recursos didácticos en un aula inclusiva, en estudiantes con discapacidad visual para grado 5°
por: Umbacia Sutachan, Sandra Milena, et al.
Publicado: (2014)