Creación de un centro de reacción estratégica que integre los circuitos cerrados de televisión de los clientes de Seguridad Nativa de Colombia Ltda.

113 páginas

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Herrera Triviño, Nelson David
Otros Autores: Rey Campero, Carlos Ricardo
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Bogotá : Universidad Externado de Colombia. 2019
Materias:
id ir-001-1881
recordtype dspace
spelling ir-001-18812022-06-08T16:46:29Z Creación de un centro de reacción estratégica que integre los circuitos cerrados de televisión de los clientes de Seguridad Nativa de Colombia Ltda. Herrera Triviño, Nelson David Rey Campero, Carlos Ricardo Sistemas de seguridad Elaboración de proyectos Televisión en seguridad Proyectos de inversión Evaluación financiera de proyectos Flujos de caja libres Seguridad privada 113 páginas This work evaluates the stages of the project related to the creation of a Strategic Reaction Center (CRE) for the prívate security and surveillance company Seguridad Nativa de Colombia Ltda., Making a contextualization on the company, the sector and the need for the creation of the CRE, then the initial diagnosis, technical study, financial evaluation and the implementation of the project is carríed out En este trabajo se evalúan las etapas del proyecto relacionado con la creación de una Central de Reacción Estratégica (CRE) para la empresa de vigilancia y seguridad privada Seguridad Nativa de Colombia Ltda., realizando una contextualización sobre la empresa, el sector y la necesidad de la creación de la CRE, luego se realiza el diagnóstico inicial, estudio técnico, evaluación financiera y la implementación del proyecto. Maestría Magíster en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión 2019-08-09T20:46:01Z 2019-08-09T20:46:01Z 2019-07 Trabajo de grado - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc Text info:eu-repo/semantics/masterThesis https://purl.org/redcol/resource_type/TM info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1881 spa Acosta Dallos, E. L., & Caicedo Escobar, E. M. (enero de 2019). Factibilidad financiera de un proyecto de cosntrucción en C&M Urbanizadora S.A.S. Bogotá, Colombia: Bogotá: Universidad Externado de Colombia, 2019. Recuperado el 20 de junio de 2019, de https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1477 Rey-Campero, C. R. (2019). La Formulación y Evaluación de Proyectos en las pymes: información, rutinas organizacionales y capacidades. En N. Velasquez-Espinoza, M. Colin-Salgado, & O. Hernández-Castorena, Gestión y Finanzas para Gerentes de Proyectos (págs. 131 - 153). Bogotá: Universidad Externado de Colombia. Universidad Externado de Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf application/pdf Bogotá : Universidad Externado de Colombia. Facultad de Administración de Empresas Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión
institution Universidad Externado de Colombia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Sistemas de seguridad
Elaboración de proyectos
Televisión en seguridad
Proyectos de inversión
Evaluación financiera de proyectos
Flujos de caja libres
Seguridad privada
spellingShingle Sistemas de seguridad
Elaboración de proyectos
Televisión en seguridad
Proyectos de inversión
Evaluación financiera de proyectos
Flujos de caja libres
Seguridad privada
Herrera Triviño, Nelson David
Creación de un centro de reacción estratégica que integre los circuitos cerrados de televisión de los clientes de Seguridad Nativa de Colombia Ltda.
description 113 páginas
author2 Rey Campero, Carlos Ricardo
author_facet Rey Campero, Carlos Ricardo
Herrera Triviño, Nelson David
format Tesis de maestría (Master Thesis)
author Herrera Triviño, Nelson David
author_sort Herrera Triviño, Nelson David
title Creación de un centro de reacción estratégica que integre los circuitos cerrados de televisión de los clientes de Seguridad Nativa de Colombia Ltda.
title_short Creación de un centro de reacción estratégica que integre los circuitos cerrados de televisión de los clientes de Seguridad Nativa de Colombia Ltda.
title_full Creación de un centro de reacción estratégica que integre los circuitos cerrados de televisión de los clientes de Seguridad Nativa de Colombia Ltda.
title_fullStr Creación de un centro de reacción estratégica que integre los circuitos cerrados de televisión de los clientes de Seguridad Nativa de Colombia Ltda.
title_full_unstemmed Creación de un centro de reacción estratégica que integre los circuitos cerrados de televisión de los clientes de Seguridad Nativa de Colombia Ltda.
title_sort creación de un centro de reacción estratégica que integre los circuitos cerrados de televisión de los clientes de seguridad nativa de colombia ltda.
publisher Bogotá : Universidad Externado de Colombia.
publishDate 2019
_version_ 1741870515905101824
score 12,131701