Evaluación del aprendizaje basado en problemas como un método para la comprensión del tema de cinemática
106 páginas y anexos
Autor Principal: | Pulido Gómez, Diyer Alveiro |
---|---|
Otros Autores: | Martínez Barrera, Alba Nury |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.
2019
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Evaluaciones para el aprendizaje creativas, aplicadas y con datos reales en matemáticas
por: Gómez, Nicolás, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategia “pensar”: resolución de problemas multiplicativos con números naturales
por: García Pinzón, Ismelda
Publicado: (2018) -
Fortalecimiento del pensamiento numérico y la resolución de problemas en postprimaria
por: Useche Romero, Pedro Ignacio
Publicado: (2019) -
Desarrollo de competencias científicas de estudiantes de básica primaria mediante la estrategia pedagógica de resolución de problemas
por: Barajas León, Nayibe Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
Tamaño del efecto de la ansiedad ante los exámenes y la actitud hacia las matemáticas en el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes de noveno grado del colegio Rodrigo Arenas Betancourt
por: Rodríguez Camaño, Victor Enrique
Publicado: (2018)