Evaluación de aprendizaje del inglés como resultado de la intervención metodológica aula invertida en el colegio Lesil, año 2018
89 páginas y anexos
Autor Principal: | Cortés Huérfano, Carlos Alonso |
---|---|
Otros Colaboradores: | Martínez Barrera, Alba Nury |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
2019
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Impacto de la enseñanza de estrategias cognitivas en un modelo de aula invertida en el desarrollo de la comprensión lectora en inglés.
por: Romero, Freddy Alonso, et al.
Publicado: (2020) -
El aula invertida como estrategia pedagógica para mejorar el aprendizaje en estudiantes de educación presencial
por: Sierra Córdoba, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2020) -
Conciencia fonológica: un viaje a la diversión. incrementando la conciencia fonológica en estudiantes de inglés como lengua extranjera.
por: Acosta Díaz, Leandra Valeria, et al.
Publicado: (2020) -
Aula invertida o flipped classroom mediada digitalmente como una metodología de aprendizaje-enseñanza en el mejoramiento de la calidad formativa en Ingeniería Industrial en la Universidad Santo Tomás
por: Velez Arenas, Juan Sebastian, et al.
Publicado: (2020) -
Clase Invertida
por: Murcia-Méndez, Pilar
Publicado: (2015)