Evaluación de aprendizaje del inglés como resultado de la intervención metodológica aula invertida en el colegio Lesil, año 2018
89 páginas y anexos
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Colaboradores: | |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
2019
|
Materias: |
id |
ir-001-1571 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-001-15712022-06-08T11:56:17Z Evaluación de aprendizaje del inglés como resultado de la intervención metodológica aula invertida en el colegio Lesil, año 2018 Cortés Huérfano, Carlos Alonso Martínez Barrera, Alba Nury Modelos de enseñanza Inglés - Enseñanza Evaluación Aprendizaje del inglés Aula invertida Autorregulación 89 páginas y anexos El presente documento investigativo es el resultado del proceso evaluativo sobre la incidencia de las estrategias de autorregulación y autonomía del enfoque aula invertida en el aprendizaje del inglés. De esta forrna, el objetivo es generar procesos evaluativos sobre la enseñanza aprendizaje del inglés en las instituciones, que permitan la construcción de recomendaciones y la generación de oportunidades de mejora en los interesados en el ámbito de la enseñanza del inglés como lengua extranjera. This researching document is the result of an assessment process about the incidence of self-regulation and autonomy on the flipped classroom approach on the English learning. In this way, the goal is to generate assessing processes on teaching and learning of English in schools, which allow to build recommendations and to generate opportunities of improvement for teachers and students interested in English teaching as a foreign language. Maestría Magíster en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación 2019-04-01T16:39:10Z 2019-04-01T16:39:10Z 2018-12 Trabajo de grado - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc Text info:eu-repo/semantics/masterThesis https://purl.org/redcol/resource_type/TM info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1571 spa Universidad Externado de Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf application/pdf Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. Facultad de Ciencias de la Educación Maestría en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Modelos de enseñanza Inglés - Enseñanza Evaluación Aprendizaje del inglés Aula invertida Autorregulación |
spellingShingle |
Modelos de enseñanza Inglés - Enseñanza Evaluación Aprendizaje del inglés Aula invertida Autorregulación Cortés Huérfano, Carlos Alonso Evaluación de aprendizaje del inglés como resultado de la intervención metodológica aula invertida en el colegio Lesil, año 2018 |
description |
89 páginas y anexos |
author2 |
Martínez Barrera, Alba Nury |
author_facet |
Martínez Barrera, Alba Nury Cortés Huérfano, Carlos Alonso |
format |
Tesis de maestría (Master Thesis) |
author |
Cortés Huérfano, Carlos Alonso |
author_sort |
Cortés Huérfano, Carlos Alonso |
title |
Evaluación de aprendizaje del inglés como resultado de la intervención metodológica aula invertida en el colegio Lesil, año 2018 |
title_short |
Evaluación de aprendizaje del inglés como resultado de la intervención metodológica aula invertida en el colegio Lesil, año 2018 |
title_full |
Evaluación de aprendizaje del inglés como resultado de la intervención metodológica aula invertida en el colegio Lesil, año 2018 |
title_fullStr |
Evaluación de aprendizaje del inglés como resultado de la intervención metodológica aula invertida en el colegio Lesil, año 2018 |
title_full_unstemmed |
Evaluación de aprendizaje del inglés como resultado de la intervención metodológica aula invertida en el colegio Lesil, año 2018 |
title_sort |
evaluación de aprendizaje del inglés como resultado de la intervención metodológica aula invertida en el colegio lesil, año 2018 |
publisher |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. |
publishDate |
2019 |
_version_ |
1741870562080194560 |
score |
12,131701 |