Evaluación de aprendizaje del inglés como resultado de la intervención metodológica aula invertida en el colegio Lesil, año 2018

89 páginas y anexos

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cortés Huérfano, Carlos Alonso
Otros Colaboradores: Martínez Barrera, Alba Nury
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. 2019
Materias:
id ir-001-1571
recordtype dspace
spelling ir-001-15712022-06-08T11:56:17Z Evaluación de aprendizaje del inglés como resultado de la intervención metodológica aula invertida en el colegio Lesil, año 2018 Cortés Huérfano, Carlos Alonso Martínez Barrera, Alba Nury Modelos de enseñanza Inglés - Enseñanza Evaluación Aprendizaje del inglés Aula invertida Autorregulación 89 páginas y anexos El presente documento investigativo es el resultado del proceso evaluativo sobre la incidencia de las estrategias de autorregulación y autonomía del enfoque aula invertida en el aprendizaje del inglés. De esta forrna, el objetivo es generar procesos evaluativos sobre la enseñanza aprendizaje del inglés en las instituciones, que permitan la construcción de recomendaciones y la generación de oportunidades de mejora en los interesados en el ámbito de la enseñanza del inglés como lengua extranjera. This researching document is the result of an assessment process about the incidence of self-regulation and autonomy on the flipped classroom approach on the English learning. In this way, the goal is to generate assessing processes on teaching and learning of English in schools, which allow to build recommendations and to generate opportunities of improvement for teachers and students interested in English teaching as a foreign language. Maestría Magíster en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación 2019-04-01T16:39:10Z 2019-04-01T16:39:10Z 2018-12 Trabajo de grado - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc Text info:eu-repo/semantics/masterThesis https://purl.org/redcol/resource_type/TM info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1571 spa Universidad Externado de Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf application/pdf Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. Facultad de Ciencias de la Educación Maestría en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación
institution Universidad Externado de Colombia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Modelos de enseñanza
Inglés - Enseñanza
Evaluación
Aprendizaje del inglés
Aula invertida
Autorregulación
spellingShingle Modelos de enseñanza
Inglés - Enseñanza
Evaluación
Aprendizaje del inglés
Aula invertida
Autorregulación
Cortés Huérfano, Carlos Alonso
Evaluación de aprendizaje del inglés como resultado de la intervención metodológica aula invertida en el colegio Lesil, año 2018
description 89 páginas y anexos
author2 Martínez Barrera, Alba Nury
author_facet Martínez Barrera, Alba Nury
Cortés Huérfano, Carlos Alonso
format Tesis de maestría (Master Thesis)
author Cortés Huérfano, Carlos Alonso
author_sort Cortés Huérfano, Carlos Alonso
title Evaluación de aprendizaje del inglés como resultado de la intervención metodológica aula invertida en el colegio Lesil, año 2018
title_short Evaluación de aprendizaje del inglés como resultado de la intervención metodológica aula invertida en el colegio Lesil, año 2018
title_full Evaluación de aprendizaje del inglés como resultado de la intervención metodológica aula invertida en el colegio Lesil, año 2018
title_fullStr Evaluación de aprendizaje del inglés como resultado de la intervención metodológica aula invertida en el colegio Lesil, año 2018
title_full_unstemmed Evaluación de aprendizaje del inglés como resultado de la intervención metodológica aula invertida en el colegio Lesil, año 2018
title_sort evaluación de aprendizaje del inglés como resultado de la intervención metodológica aula invertida en el colegio lesil, año 2018
publisher Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
publishDate 2019
_version_ 1741870562080194560
score 12,131701