Asistente virtual para el sistema de identificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - Sisbén

60 páginas y anexos

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Payares Quiñones, Karina, Romero Torres, José
Otros Autores: Colín Salgado, Mónica
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019. 2019
Materias:
id ir-001-1537
recordtype dspace
spelling ir-001-15372022-06-08T16:34:59Z Asistente virtual para el sistema de identificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - Sisbén Payares Quiñones, Karina Romero Torres, José Colín Salgado, Mónica Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas ¿Qué es el Sisbén? Atención al ciudadano Chatbots Asistente virtual beneficiarios Sisbén Departamento Nacional de Planeación - DNP 60 páginas y anexos Propuesta de diseño de un c.hatbot que permita establecer respuestas inmediatas y de alta efectividad en los tramites de solicitudes y consultas a los usuarios del Sisbén con disponibilidad las 24 horas del día. Proposal for a chatbot design that makes it possible to establish immediate and highly effective responses in the procedures of requests and consultations to the users of the Sisben with an availability of 24 hours a day. Especialización Especialista en Gerencia y Tecnologías de Información 2019-03-28T16:07:22Z 2019-03-28T16:07:22Z 2019-01 Trabajo de grado - Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Text info:eu-repo/semantics/bachelorThesis https://purl.org/redcol/resource_type/TP info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1537 spa Universidad Externado de Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf application/pdf Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019. Facultad de Administración de Empresas Especialización en Gerencia y Tecnologías de Información
institution Universidad Externado de Colombia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas
¿Qué es el Sisbén?
Atención al ciudadano
Chatbots
Asistente virtual beneficiarios Sisbén
Departamento Nacional de Planeación - DNP
spellingShingle Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas
¿Qué es el Sisbén?
Atención al ciudadano
Chatbots
Asistente virtual beneficiarios Sisbén
Departamento Nacional de Planeación - DNP
Payares Quiñones, Karina
Romero Torres, José
Asistente virtual para el sistema de identificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - Sisbén
description 60 páginas y anexos
author2 Colín Salgado, Mónica
author_facet Colín Salgado, Mónica
Payares Quiñones, Karina
Romero Torres, José
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Payares Quiñones, Karina
Romero Torres, José
author_sort Payares Quiñones, Karina
title Asistente virtual para el sistema de identificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - Sisbén
title_short Asistente virtual para el sistema de identificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - Sisbén
title_full Asistente virtual para el sistema de identificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - Sisbén
title_fullStr Asistente virtual para el sistema de identificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - Sisbén
title_full_unstemmed Asistente virtual para el sistema de identificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - Sisbén
title_sort asistente virtual para el sistema de identificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - sisbén
publisher Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.
publishDate 2019
_version_ 1741870221540458496
score 12,131701