Tienda de Café Gourmet Eiffel
CAFE GOURMET EIFFEL, es una tienda de Café 100% gourmet. Esta idea de negocio se basa en la necesidad de masificar el consumo de este tipo de bebidas, toda vez que los estudios realizados muestran que no hay intención de masificar el consumo del mismo, lo anterior es debido a que por tradición el ca...
Autores Principales: | , |
---|---|
Otros Colaboradores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
2019
|
Materias: |
id |
ir-001-1369 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-001-13692022-06-08T16:28:11Z Tienda de Café Gourmet Eiffel Bernal Villamil, Andrés Ricardo Varón Cortés, Jorge Armando Rey Campero, Carlos Ricardo Planificación empresarial Industria del café Nuevas empresas Café Gourmet Comida Bebida CAFE GOURMET EIFFEL, es una tienda de Café 100% gourmet. Esta idea de negocio se basa en la necesidad de masificar el consumo de este tipo de bebidas, toda vez que los estudios realizados muestran que no hay intención de masificar el consumo del mismo, lo anterior es debido a que por tradición el café gourmet se exporta y el café que no cumple con las condiciones de exportación es decir pasilla es el de consumo local, es por esto que se pretende que esta tienda de café fomente el consumo de estos, a través de diferentes lineas de consumo y de variedad de precios, lo cual permitirá ser mas competitivos con las diferentes empresas del sector (Juan Valdés, Oma, Starbucks, entre otras). Un valor agregado es que el café es una bebida de tradición en nuestro país, lo que permite que sea atractivo para los distintos consumidores, contando con una gran variedad de Cates (suaves, fuertes, ácidos, concentrados), los cuales actualmente produce Colombia en la actualidad. CAFE GOURMET EIFFEL is a 100% gourmet coffee shop. This business idea is based on the need to mass the consumption of this type of beverages, since the studies carried out show that there is no intention of mass consumption of the same, this is due to the fact that gourmet coffee is traditionally exported and the coffee that does not comply with the export conditions, that is, pasilla, is that of local wnsumption, that is why it is intended that this coffee shop encourages the consumption of these, through different lines of consumption and variety of prices, which will allow to be more competitive with the different companies of the sector (Juan Valdes, Oma, Starbucks, among others). An added value is that coffee is a traditional beverage in our country, which makes it attractive to different consumers, with a wide variety of coffees (soft, strong, acidic, concentrated), which is currently produced in Colombia. Especialización Especialista en Gerencia 2019-02-21T15:13:20Z 2019-02-21T15:13:20Z 2018-07 Trabajo de grado - Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Text info:eu-repo/semantics/bachelorThesis https://purl.org/redcol/resource_type/TP info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1369 spa Universidad Externado de Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf application/pdf Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. Facultad de Administración de Empresas. Especialización en Gerencia Especialización en Gerencia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Planificación empresarial Industria del café Nuevas empresas Café Gourmet Comida Bebida |
spellingShingle |
Planificación empresarial Industria del café Nuevas empresas Café Gourmet Comida Bebida Bernal Villamil, Andrés Ricardo Varón Cortés, Jorge Armando Tienda de Café Gourmet Eiffel |
description |
CAFE GOURMET EIFFEL, es una tienda de Café 100% gourmet. Esta idea de negocio se basa en la necesidad de masificar el consumo de este tipo de bebidas, toda vez que los estudios realizados muestran que no hay intención de masificar el consumo del mismo, lo anterior es debido a que por tradición el café gourmet se exporta y el café que no cumple con las condiciones de exportación es decir pasilla es el de consumo local, es por esto que se pretende que esta tienda de café fomente el consumo de estos, a través de diferentes lineas de consumo y de variedad de precios, lo cual permitirá ser mas competitivos con las diferentes empresas del sector (Juan Valdés, Oma, Starbucks, entre otras). Un valor agregado es que el café es una bebida de tradición en nuestro país, lo que permite que sea atractivo para los distintos consumidores, contando con una gran variedad de Cates (suaves, fuertes, ácidos, concentrados), los cuales actualmente produce Colombia en la actualidad. |
author2 |
Rey Campero, Carlos Ricardo |
author_facet |
Rey Campero, Carlos Ricardo Bernal Villamil, Andrés Ricardo Varón Cortés, Jorge Armando |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Bernal Villamil, Andrés Ricardo Varón Cortés, Jorge Armando |
author_sort |
Bernal Villamil, Andrés Ricardo |
title |
Tienda de Café Gourmet Eiffel |
title_short |
Tienda de Café Gourmet Eiffel |
title_full |
Tienda de Café Gourmet Eiffel |
title_fullStr |
Tienda de Café Gourmet Eiffel |
title_full_unstemmed |
Tienda de Café Gourmet Eiffel |
title_sort |
tienda de café gourmet eiffel |
publisher |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. |
publishDate |
2019 |
_version_ |
1741870667766169600 |
score |
12,131701 |