Tienda de Café Gourmet Eiffel

CAFE GOURMET EIFFEL, es una tienda de Café 100% gourmet. Esta idea de negocio se basa en la necesidad de masificar el consumo de este tipo de bebidas, toda vez que los estudios realizados muestran que no hay intención de masificar el consumo del mismo, lo anterior es debido a que por tradición el ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Bernal Villamil, Andrés Ricardo, Varón Cortés, Jorge Armando
Otros Colaboradores: Rey Campero, Carlos Ricardo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. 2019
Materias:
id ir-001-1369
recordtype dspace
spelling ir-001-13692022-06-08T16:28:11Z Tienda de Café Gourmet Eiffel Bernal Villamil, Andrés Ricardo Varón Cortés, Jorge Armando Rey Campero, Carlos Ricardo Planificación empresarial Industria del café Nuevas empresas Café Gourmet Comida Bebida CAFE GOURMET EIFFEL, es una tienda de Café 100% gourmet. Esta idea de negocio se basa en la necesidad de masificar el consumo de este tipo de bebidas, toda vez que los estudios realizados muestran que no hay intención de masificar el consumo del mismo, lo anterior es debido a que por tradición el café gourmet se exporta y el café que no cumple con las condiciones de exportación es decir pasilla es el de consumo local, es por esto que se pretende que esta tienda de café fomente el consumo de estos, a través de diferentes lineas de consumo y de variedad de precios, lo cual permitirá ser mas competitivos con las diferentes empresas del sector (Juan Valdés, Oma, Starbucks, entre otras). Un valor agregado es que el café es una bebida de tradición en nuestro país, lo que permite que sea atractivo para los distintos consumidores, contando con una gran variedad de Cates (suaves, fuertes, ácidos, concentrados), los cuales actualmente produce Colombia en la actualidad. CAFE GOURMET EIFFEL is a 100% gourmet coffee shop. This business idea is based on the need to mass the consumption of this type of beverages, since the studies carried out show that there is no intention of mass consumption of the same, this is due to the fact that gourmet coffee is traditionally exported and the coffee that does not comply with the export conditions, that is, pasilla, is that of local wnsumption, that is why it is intended that this coffee shop encourages the consumption of these, through different lines of consumption and variety of prices, which will allow to be more competitive with the different companies of the sector (Juan Valdes, Oma, Starbucks, among others). An added value is that coffee is a traditional beverage in our country, which makes it attractive to different consumers, with a wide variety of coffees (soft, strong, acidic, concentrated), which is currently produced in Colombia. Especialización Especialista en Gerencia 2019-02-21T15:13:20Z 2019-02-21T15:13:20Z 2018-07 Trabajo de grado - Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Text info:eu-repo/semantics/bachelorThesis https://purl.org/redcol/resource_type/TP info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1369 spa Universidad Externado de Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf application/pdf Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. Facultad de Administración de Empresas. Especialización en Gerencia Especialización en Gerencia
institution Universidad Externado de Colombia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Planificación empresarial
Industria del café
Nuevas empresas
Café
Gourmet
Comida
Bebida
spellingShingle Planificación empresarial
Industria del café
Nuevas empresas
Café
Gourmet
Comida
Bebida
Bernal Villamil, Andrés Ricardo
Varón Cortés, Jorge Armando
Tienda de Café Gourmet Eiffel
description CAFE GOURMET EIFFEL, es una tienda de Café 100% gourmet. Esta idea de negocio se basa en la necesidad de masificar el consumo de este tipo de bebidas, toda vez que los estudios realizados muestran que no hay intención de masificar el consumo del mismo, lo anterior es debido a que por tradición el café gourmet se exporta y el café que no cumple con las condiciones de exportación es decir pasilla es el de consumo local, es por esto que se pretende que esta tienda de café fomente el consumo de estos, a través de diferentes lineas de consumo y de variedad de precios, lo cual permitirá ser mas competitivos con las diferentes empresas del sector (Juan Valdés, Oma, Starbucks, entre otras). Un valor agregado es que el café es una bebida de tradición en nuestro país, lo que permite que sea atractivo para los distintos consumidores, contando con una gran variedad de Cates (suaves, fuertes, ácidos, concentrados), los cuales actualmente produce Colombia en la actualidad.
author2 Rey Campero, Carlos Ricardo
author_facet Rey Campero, Carlos Ricardo
Bernal Villamil, Andrés Ricardo
Varón Cortés, Jorge Armando
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Bernal Villamil, Andrés Ricardo
Varón Cortés, Jorge Armando
author_sort Bernal Villamil, Andrés Ricardo
title Tienda de Café Gourmet Eiffel
title_short Tienda de Café Gourmet Eiffel
title_full Tienda de Café Gourmet Eiffel
title_fullStr Tienda de Café Gourmet Eiffel
title_full_unstemmed Tienda de Café Gourmet Eiffel
title_sort tienda de café gourmet eiffel
publisher Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
publishDate 2019
_version_ 1741870667766169600
score 12,131701