Evaluación de la pertinencia social del currículo del programa de inclusión educativa para adultos de la Institución Educativa Integrada La Candelaria
96 páginas y anexos
Autor Principal: | Mendoza Guzmán, Yenny Milena |
---|---|
Otros Autores: | Angulo Linero, Gabriel José |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
2019
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Efectos y pertinencia del programa de Licenciatura en Teología de la Fundación Universitaria San Alfonso
por: Díaz Rodríguez, Jairo
Publicado: (2019) -
Análisis de la pertinencia del plan de estudios de transición y primero de la I.E.O. León XIII
por: Rincón Cañón, Mónica Andrea
Publicado: (2019) -
Elaboración y gestión de un programa de intervención educativa informal para el adulto mayor pensionado en la localidad de Suba
por: Robles Robles, Kenia Igued
Publicado: (2016) -
Concepciones de curriculo y de enseñanza aprendizaje en los profesores de la Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas: elementos que inciden en la formación de competencias directivas
por: Martínez Delgado, Carlos Alberto
Publicado: (2019) -
La literatura infantil como eje integrador del currículo de ciclo inicial
por: Sanabria Ortiz, Claudia Isabel
Publicado: (2017)