Política de formación posgradual de docentes y directivos docentes en Bogotá 2004-2016: valoración de su cumplimiento
Las transformaciones del sistema educativo distrital no pueden concebirse sin actualización constante de los educadores, quienes en última instancia son los garantes de la educación de calidad como derecho. No es posible, pensar un cambio significativo en las escuelas sin una política de formación p...
Autor Principal: | Carrascal Sánchez, Jorge Heber |
---|---|
Otros Autores: | Arcila Cossio, Myriam Adriana |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
2019
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Impacto en los ambientes de aprendizaje de los programas de licenciatura debido a la formación posgradual de docentes beneficiados con becas de la Universidad Libre Seccional Socorro 2016-2021
por: Gómez Cárdenas, María Lourdes, et al.
Publicado: (2022) -
Las transformaciones de las prácticas pedagógicas en los docentes del colegio León de Geriff I.E.D., beneficiados con el programa de formación docente de la SED
por: Díaz Ramírez, Andrés Eduardo
Publicado: (2019) -
Formación posgradual en investigación y profesión docente
por: Barrios Martínez, Darcy Milena, et al.
Publicado: (2019) -
Diagnóstico de preferencia posgradual en egresados en las áreas de Ciencias Económicas y Administrativas en la Universidad Santo Tomas de Bucaramanga
por: Moreno Villamizar, Andrés Leonardo, et al.
Publicado: (2018) -
Las habilidades docentes y el arte como factor protector en los adolescentes
por: Maya Ortega, Michelle
Publicado: (2018)