Saltar al contenido
Toggle navigation
Metabuscador
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Leer para aprender
Existencias
Citar
Enviar este por Correo electrónico
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Leer para aprender
119 páginas y anexos.
Detalles Bibliográficos
Autor Principal:
Armero Henao, Yolima
Otros Autores:
Dimaté Rodríguez, Cecilia
Formato:
Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:
Español (Spanish)
Publicado:
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
2019
Materias:
Lectura - Enseñanza
Comprensión lectora
Niveles de comprensión
Procesos de comprensión lectora
Didáctica de la lectura
Dificultades en el proceso lector
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
Leer y pensar: estrategias para comprender
por: Armero Henao, Claudia Patricia
Publicado: (2019)
Aprender a pensar y reflexionar: propuesta de estrategias cognitivas y metacognitivas en la comprensión lectora
por: Torres Bojacá, Claudia Patricia
Publicado: (2018)
Pequeños lectores grandes intérpretes
por: Barbosa Forero, Sandra Ligia
Publicado: (2018)
Comprendo y aprendo para el mundo ir conociendo
por: Henao Ballén, Luz Ángela
Publicado: (2018)
El plan lector como estrategia didactica para fortalecer la comprensión lectora
por: Espinosa Cristian, Diana Marcela, et al.
Publicado: (2012-11-26)
×
Cargando...