Saltar al contenido
Toggle navigation
Metabuscador
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Pensamiento crítico en el aula...
Existencias
Citar
Enviar este por Correo electrónico
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Pensamiento crítico en el aula de ciencias sociales
76 páginas y anexos.
Detalles Bibliográficos
Autor Principal:
Segura Casallas, Wilson Orlando
Otros Autores:
López Reyes, Esperanza
Formato:
Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:
Español (Spanish)
Publicado:
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
2019
Materias:
Ciencias sociales - Enseñanza
Pensamiento crítico
Desarrollo del pensamiento critico
¿Qué enseñamos en ciencias sociales?
Apropiación del conocimiento de los estudiantes
Creación del conocimiento en los estudiantes
Niveles de pensamiento en los estudiantes
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
La escritura de reseñas una estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico
por: Cárdenas Castiblanco, Sonia Isabel, et al.
Publicado: (2013)
La práctica de enseñanza de las ciencias sociales y su transformación a partir de la habilidad de interpretación en aproximación al pensamiento crítico e histórico
por: Rodríguez Suárez, Gina Marcela
Publicado: (2020)
Propuesta pedagógica para fomentar el pensamiento crítico en estudiantes de grado décimo
por: Fajardo Sánchez, Neider Andrés
Publicado: (2018)
Desarrollo del pensamiento crítico, una oportunidad para conocer, aprender y crear a partir de la lectura y la escritura en historia
por: Carvajal Pardo, Cielo María
Publicado: (2018)
La insuficiencia de las disposiciones del pensamiento para cubrir la brecha del pensamiento crítico a la acción crítica
por: Murcia Bermúdez, Claudia Carolina
Publicado: (2013)
×
Cargando...