Análisis de la experiencia de marca en semana.com (Canal Digital Mobile)
74 páginas : ilustraciones, gráficos, fotografías.
Autor Principal: | Urrea Morales, Yudy Lorena |
---|---|
Otros Autores: | Velásquez, Noé |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
2018
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Experiencia de marca en el canal digital mobile de semana.com
por: Jaramillo Correa, María Lucía, et al.
Publicado: (2018) -
La lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos.
por: Isaza Aristizabal, Ana María, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategia de mercadeo relacional para fidelizar y retener a los afiliados nacionales de la Cámara Colombiana de la Construcción – CAMACOL
por: Martínez Guerrero, Andrea Johana
Publicado: (2018) -
La experiencia del cliente a través de chatbots de la banca del sistema financiero en Colombia.
por: Barragán Barreto, Mariana, et al.
Publicado: (2021) -
Las preferencias del consumidor entre las marcas de lujo nacionales e internacionales de "ready to wear".
por: Char Guerra, Valentina María, et al.
Publicado: (2020)