Análisis de la experiencia de marca en semana.com (Canal Digital Mobile)
74 páginas : ilustraciones, gráficos, fotografías.
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
2018
|
Materias: |
id |
ir-001-1201 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-001-12012022-06-08T16:46:51Z Análisis de la experiencia de marca en semana.com (Canal Digital Mobile) Urrea Morales, Yudy Lorena Velásquez, Noé Lealtad del consumidor Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo Experiencia de Marca Experiencia Digital Lealtad del lector Dimensiones de Experiencia de Marca Experiencia Mobile 74 páginas : ilustraciones, gráficos, fotografías. Los medios de comunicación cuentan con el reto de generar una experiencia positiva a sus audiencias, desde todos los puntos de contacto (Digital, impreso, principalmente). La investigación está enfocada en entender la experiencia de marca que tienen los usuarios de Semana.com en su canal digital Mobile y las acciones que se pueden emprender para incrementar la satisfacción y lealtad al portal. Dados los hábitos cambiantes y la poca fidelidad de los lectores, es de vital importancia identificar las ventajas diferenciadoras actuales y los cambios potenciales que direccionarían una experiencia positiva, lo cual, incrementaría las probabilidades de mantener al lector vigente a través del tiempo. The media have the challenge of generating a positive experience for their audiences, from all touch points (Mainly Digital and Print). The research is focused on understanding the brand experience that Semana.com users have in their digital Mobile channel and the actions that can be taken to increase their satisfaction and loyalty to the portal. Given the changing habits or readers and their lack of fidelity, it is vital to identify the current advantages and potential changes that would generate a positive experience, which would increase the possibility of maintaining a constant relationship over time. Maestría Magíster en Mercadeo 2018-11-09T20:24:38Z 2018-11-09T20:24:38Z 2018-05 Trabajo de grado - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc Text info:eu-repo/semantics/masterThesis https://purl.org/redcol/resource_type/TM info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1201 spa Universidad Externado de Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet application/pdf Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. Facultad de Administración de Empresas Maestría en Mercadeo |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Lealtad del consumidor Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo Experiencia de Marca Experiencia Digital Lealtad del lector Dimensiones de Experiencia de Marca Experiencia Mobile |
spellingShingle |
Lealtad del consumidor Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo Experiencia de Marca Experiencia Digital Lealtad del lector Dimensiones de Experiencia de Marca Experiencia Mobile Urrea Morales, Yudy Lorena Análisis de la experiencia de marca en semana.com (Canal Digital Mobile) |
description |
74 páginas : ilustraciones, gráficos, fotografías. |
author2 |
Velásquez, Noé |
author_facet |
Velásquez, Noé Urrea Morales, Yudy Lorena |
format |
Tesis de maestría (Master Thesis) |
author |
Urrea Morales, Yudy Lorena |
author_sort |
Urrea Morales, Yudy Lorena |
title |
Análisis de la experiencia de marca en semana.com (Canal Digital Mobile) |
title_short |
Análisis de la experiencia de marca en semana.com (Canal Digital Mobile) |
title_full |
Análisis de la experiencia de marca en semana.com (Canal Digital Mobile) |
title_fullStr |
Análisis de la experiencia de marca en semana.com (Canal Digital Mobile) |
title_full_unstemmed |
Análisis de la experiencia de marca en semana.com (Canal Digital Mobile) |
title_sort |
análisis de la experiencia de marca en semana.com (canal digital mobile) |
publisher |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. |
publishDate |
2018 |
_version_ |
1741870617101074432 |
score |
12,111491 |