Análisis de la experiencia de marca en semana.com (Canal Digital Mobile)

74 páginas : ilustraciones, gráficos, fotografías.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Urrea Morales, Yudy Lorena
Otros Autores: Velásquez, Noé
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. 2018
Materias:
id ir-001-1201
recordtype dspace
spelling ir-001-12012022-06-08T16:46:51Z Análisis de la experiencia de marca en semana.com (Canal Digital Mobile) Urrea Morales, Yudy Lorena Velásquez, Noé Lealtad del consumidor Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo Experiencia de Marca Experiencia Digital Lealtad del lector Dimensiones de Experiencia de Marca Experiencia Mobile 74 páginas : ilustraciones, gráficos, fotografías. Los medios de comunicación cuentan con el reto de generar una experiencia positiva a sus audiencias, desde todos los puntos de contacto (Digital, impreso, principalmente). La investigación está enfocada en entender la experiencia de marca que tienen los usuarios de Semana.com en su canal digital Mobile y las acciones que se pueden emprender para incrementar la satisfacción y lealtad al portal. Dados los hábitos cambiantes y la poca fidelidad de los lectores, es de vital importancia identificar las ventajas diferenciadoras actuales y los cambios potenciales que direccionarían una experiencia positiva, lo cual, incrementaría las probabilidades de mantener al lector vigente a través del tiempo. The media have the challenge of generating a positive experience for their audiences, from all touch points (Mainly Digital and Print). The research is focused on understanding the brand experience that Semana.com users have in their digital Mobile channel and the actions that can be taken to increase their satisfaction and loyalty to the portal. Given the changing habits or readers and their lack of fidelity, it is vital to identify the current advantages and potential changes that would generate a positive experience, which would increase the possibility of maintaining a constant relationship over time. Maestría Magíster en Mercadeo 2018-11-09T20:24:38Z 2018-11-09T20:24:38Z 2018-05 Trabajo de grado - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc Text info:eu-repo/semantics/masterThesis https://purl.org/redcol/resource_type/TM info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1201 spa Universidad Externado de Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet application/pdf Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. Facultad de Administración de Empresas Maestría en Mercadeo
institution Universidad Externado de Colombia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Lealtad del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Experiencia de Marca
Experiencia Digital
Lealtad del lector
Dimensiones de Experiencia de Marca
Experiencia Mobile
spellingShingle Lealtad del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Experiencia de Marca
Experiencia Digital
Lealtad del lector
Dimensiones de Experiencia de Marca
Experiencia Mobile
Urrea Morales, Yudy Lorena
Análisis de la experiencia de marca en semana.com (Canal Digital Mobile)
description 74 páginas : ilustraciones, gráficos, fotografías.
author2 Velásquez, Noé
author_facet Velásquez, Noé
Urrea Morales, Yudy Lorena
format Tesis de maestría (Master Thesis)
author Urrea Morales, Yudy Lorena
author_sort Urrea Morales, Yudy Lorena
title Análisis de la experiencia de marca en semana.com (Canal Digital Mobile)
title_short Análisis de la experiencia de marca en semana.com (Canal Digital Mobile)
title_full Análisis de la experiencia de marca en semana.com (Canal Digital Mobile)
title_fullStr Análisis de la experiencia de marca en semana.com (Canal Digital Mobile)
title_full_unstemmed Análisis de la experiencia de marca en semana.com (Canal Digital Mobile)
title_sort análisis de la experiencia de marca en semana.com (canal digital mobile)
publisher Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
publishDate 2018
_version_ 1741870617101074432
score 12,111491