Producto turístico : Reconociendo el valor cultural, histórico y natural de Charalá, Páramo y El Socorro

155 páginas : mapas, gráficos, fotografías.

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Angulo Tayo, Angélica María, Giraldo Castro, Carolina
Otros Autores: Orjuela Martínez, Catalina
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. 2018
Materias:
id ir-001-1184
recordtype dspace
spelling ir-001-11842022-06-08T11:51:11Z Producto turístico : Reconociendo el valor cultural, histórico y natural de Charalá, Páramo y El Socorro Angulo Tayo, Angélica María Giraldo Castro, Carolina Orjuela Martínez, Catalina Turismo - Santander (Colombia) Promoción de turismo - Santander (Colombia) Comercio turístico - Santander (Colombia) Departamento de Santander Charalá, Páramo y Socorro Atractivos y prestadores turísticos Circuito turístico 155 páginas : mapas, gráficos, fotografías. El presente trabajo busca exponer la articulación de los municipios de Charalá, Páramo y Socorro del departamento de Santander a través de un producto turístico, el cual integra las tipologías de turismo de aventura, histórico- cultural y religioso, partiendo de la vocación identificada en cada uno de los municipios. Por lo anterior, a partir de la identificación de los atractivos turísticos y de los prestadores de servicios, se diseñó un circuito turístico a partir del cual se busca fortalecer la actividad turística, maximizar los efectos positivos para la comunidad local, fortalecer la identidad y sentido de pertenencia, incentivar acciones por parte de actores locales en unión con el sector privado y realizar un uso adecuado de los atractivos y recursos identificados, resaltando el potencial turístico de los municipios. The present work seeks to expose the articulation of the municipalities Charala, Paramo and Socorro from the Santander department through a touristic product, which integrates the typologies of adventure, historic-cultural and religious tourism, starting from the vocation identified in each of the municipalities. Accordingly, starting from the identification of touristic attractions and service providers, a touristic circuit was designed seeking to strengthen the touristic activity as well as maximize the positive effect for the locals, strengthen both the identity and the sense of belonging, encourage joint actions between local actors and the private sector and make proper use of the identified resources and attractions, highlighting the touristic potential of the municipalities. Pregrado Administrador(a) de Empresas Turísticas y Hoteleras 2018-11-08T16:42:04Z 2018-11-08T16:42:04Z 2018-06-05 Trabajo de grado - Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Text info:eu-repo/semantics/bachelorThesis https://purl.org/redcol/resource_type/TP info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1184 spa Jiménez. L. (1986). Teoría Turística, Un Enfoque Integral del Hecho Social. Bogotá, Colombia: Universidad Externado. Pérez, L. (2015). Caracterización de las fuentes de financiación para el sector turismo de Santander. Recuperado de: https://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:2526/business/docview/1796773844/full textPDF/37649A193CA34820PQ/1?accountid=48014 Tobon, S & Tobon, N. (2013, 10 de mayo). Turismo religioso: fenómeno social y económico. Turismo y Sociedad. Recuperado de: http://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/3724/4075 Universidad Externado de Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
institution Universidad Externado de Colombia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Turismo - Santander (Colombia)
Promoción de turismo - Santander (Colombia)
Comercio turístico - Santander (Colombia)
Departamento de Santander
Charalá, Páramo y Socorro
Atractivos y prestadores turísticos
Circuito turístico
spellingShingle Turismo - Santander (Colombia)
Promoción de turismo - Santander (Colombia)
Comercio turístico - Santander (Colombia)
Departamento de Santander
Charalá, Páramo y Socorro
Atractivos y prestadores turísticos
Circuito turístico
Angulo Tayo, Angélica María
Giraldo Castro, Carolina
Producto turístico : Reconociendo el valor cultural, histórico y natural de Charalá, Páramo y El Socorro
description 155 páginas : mapas, gráficos, fotografías.
author2 Orjuela Martínez, Catalina
author_facet Orjuela Martínez, Catalina
Angulo Tayo, Angélica María
Giraldo Castro, Carolina
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Angulo Tayo, Angélica María
Giraldo Castro, Carolina
author_sort Angulo Tayo, Angélica María
title Producto turístico : Reconociendo el valor cultural, histórico y natural de Charalá, Páramo y El Socorro
title_short Producto turístico : Reconociendo el valor cultural, histórico y natural de Charalá, Páramo y El Socorro
title_full Producto turístico : Reconociendo el valor cultural, histórico y natural de Charalá, Páramo y El Socorro
title_fullStr Producto turístico : Reconociendo el valor cultural, histórico y natural de Charalá, Páramo y El Socorro
title_full_unstemmed Producto turístico : Reconociendo el valor cultural, histórico y natural de Charalá, Páramo y El Socorro
title_sort producto turístico : reconociendo el valor cultural, histórico y natural de charalá, páramo y el socorro
publisher Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
publishDate 2018
_version_ 1741870340178444288
score 12,131701