El multiplín, una estrategia didáctica para interpretar enunciados multiplicativos simples
116 Páginas y anexos.
Autor Principal: | Pérez Torres, Yolima |
---|---|
Otros Autores: | Arévalo Ramírez, Sandra Patricia |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
2018
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Procesos de razonamiento y comprensión en estudiantes de cuarto grado de educación básica con respecto a la solución de problemas de tipo multiplicativo
por: Durango Urrego, John Henry, et al.
Publicado: (2013) -
Secuencia didáctica “multiplicando problemas voy solucionando”
por: Corchuelo Puertas, Yudy Marbel
Publicado: (2018) -
Hacia un ambiente de aprendizaje que fortalezca el pensamiento multiplicativo mediante la solución de situaciones de proporcionalidad simple
por: Jiménez Pineda, María Nelci
Publicado: (2016) -
El microcuento, una estrategia para aminorar dificultades en la resolución de problemas de estructura multiplicativa y de reparto
por: Medina Escobar, Sonia
Publicado: (2022) -
Intervención en el aula en resolución de problemas multiplicativos con estudiantes de 3º
por: Vargas Méndez, Mónica Alejandra
Publicado: (2018)