Interpretación de la fracción como parte-todo a través del origami
105 páginas y anexos.
Autor Principal: | Ortiz, Fabio Andrés |
---|---|
Otros Colaboradores: | Arévalo Ramírez, Sandra Patricia |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
2018
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La fracción parte - todo a través de una mirada gráfica
por: Acevedo Caro, Diana Marcela, et al.
Publicado: (2013) -
Avances en la comprensión de la fracción desde su interpretación parte todo utilizando material manipulativo
por: Sánchez Sánchez, Diana Yuselli
Publicado: (2022) -
El uso de software educativos en aprendizaje de las fracciones en su relación parte - todo
por: Murillo Palacios, Leofanor
Publicado: (2019) -
Algunas dificultades en el reconocimiento y uso de los atributos propios de la fracción como parte-todo en contexto continuo. El caso de un grupo de estudiantes de grado cuarto
por: Talero Pinto, Luis Felipe
Publicado: (2021) -
Experiencia de aula para la construcción de la noción de fracción en sus interpretaciones parte-todo y cociente, haciendo uso de recursos didácticos en un aula inclusiva, en estudiantes con discapacidad visual para grado 5°
por: Umbacia Sutachan, Sandra Milena, et al.
Publicado: (2014)